6

215 15 0
                                    

JOS

Las vacaciones comienzan hoy, es el último día de escuela, ya no más exámenes académicos, ya no más estrés y ya no más...

Ya no veré a Alonso en clases hasta dentro de 2 meses.

ALONSO

Por fin vacaciones, hay una fiesta para celebrar el fin de los exámenes, pero tengo la cena de compromiso de mi hermana, así que no iré... Pero Jos vendrá.

JOS


La señora Columba nos mandó a traer mas vino para la fiesta de compromiso de Vanessa. Me gusta como está vestido Alonso.

Vamos cargando una botella de vino cada quién, al parecer ya estaban pedidas solo teníamos que recogerlas.

Pasamos por un parque, está solo pues son las 9:00pm, recuerdo que le traje algo a Alonso y se lo nuestro interrumpiendo una plática sin mucha importancia.

ALONSO


Jos me regaló un llavero, tiene unas letras talladas en madera que no logro entender, según Jos no es español, pero algún día me dirá lo que dice.

A las 12:20am Jos se tiene que ir de la fiesta, se despide de todos y lo acompaño a la puerta, salimos al jardín delantero.

JOS

A Alonso le gustó mi regalo, me alegra haber escogido bien.

Me despedí de todos en la fiesta en casa del bajito, Bryan pasaría por mi para ir a la fiesta de vacaciones un rato, invité a Alonso, no pudo ir conmigo.

ALONSO

Jos se estaba despidiendo de mi, Bryan pasaría por él.

Debió ser un beso en la mejilla, así es como debió ser... Giré mi cabeza sin esperar eso y creo que Jos no lo tenía planeado...

Jos me besó en los labios... No se sintió nada mal... Para ser el primero.

JOS

Alonso giró sobre sus pies dandome la espalda, sonó el claxon del auto de Bryan y corrí hacia el, subí y no miré atrás.

Alonso me besó... Y se sonrojó.



NERVIOS •JALONSO• [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora