10

209 14 2
                                    

ALONSO

Volvimos a nuestro último curso en la escuela.

Jos y yo somos más cercanos.

Una vez estábamos preparando un pastel, y Jos me dijo que olvidó decirme algo de sus vacaciones, cuando supe que no era virgen tomé el pastel y lo aplasté en su cara, me encerré en el baño y llore un poco, salí y Jos me dio un abrazo. Me dije "Te quiero..." así de fácil me sentí mejor.

Alan tiene novia, la chica es linda se llama Denisse.

Llegó una tipa nueva a la escuela, ella acosa a Jos... Él no lo ve pero yo sí, se llama Rebeca, es simpática... Sólo cuando le conviene.

JOS

Alonso me vio besando a Rebeca, ella me besó y la seguí, para cuando reaccioné miré que Alonso se daba media vuelta, corrí pero ya no lo encontré.

En su casa no me abren la puerta, sé que hoy estará solo por el trabajo de sus padres, sé que el está allí.

No fue a clases hoy, debe ser por lo de ayer, yo por mi cuenta descubrí que lo del beso era una apuesta, la chica ganó mil pesos, si eso hace por dinero ya me hago una idea de su futuro.

Alan fue a casa de Alonso después de la escuela, sí lo seguí... No tiene nada de malo. Ni nada de raro...

La familia de Alonso tampoco está en casa hoy, son las 8:00pm, y Alan sigue con Alonso, ya lo llamé y no me contesta, me duele la espalda y tengo hambre, todo por estar detrás de un árbol desde que salí de la escuela, mi mamá piensa que hago tareas con Alonso, pero la verdad es que ahora mi paciencia se acabó.

Salgo de mi escondite y veo que la luz de la habitación de Alonso se enciende, ¿Qué hará una pijamada? Oh no...

Media hora después mi celular está sin batería y yo sigo atrás del árbol. Seguí llamando cuanto pude pero ya no resistió, hasta tengo loa dedos entumecidos.

Alan sale de casa de Alonso, éste se despide en la puerta y veo que no usa camisa, Alan se va y mientras Alonso sigue en la puerta mirando algo en su celular, corro hacía él y en dos segundos estamos dentro de su casa.



NERVIOS •JALONSO• [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora