Salí frustrada de aquella pasarela, no soportaría que me dijeran novata solo soy joven ¿eso es un defecto? no, yo creo que simplemente es envidia de aquella tipa ¿quien se cree que es?, decidí entrar en un bar, no era uno de mi gusto, pero que mas da, un mesero se acerco, me pregunto que quería yo solo le conteste "es la primera vez que vengo aquí, usted que cree que sea lo mas apropiado para mi" y dicho esto el mesero se retiro, un chico castaño entro, por alguna razón llamo mi atención, el miro en dirección hacia mi, tenia unos ojos azules, eran demasiado hermosos, sus labios eran delgados, tenia un buen cuerpo, y un culo que envidiaría toda mujer, y algunos tatuajes, el era el indicado, era perfecto, yo lo necesitaba.
— si tomas una foto durara mas
— oh perdón
— sólo bromeaba... soy Louis— dijo sentándose y extendiendo su mano hacia mi, no lo pensé dos veces y la tome
— soy _____
— es la primera vez que vienes
— si... yo necesitaba relajarme
— te veo algo frustrada porque
— necesito encontrar a alguien
— y has tenido suerte
— claro que si, creo que ya se donde esta
— ah si y donde sería ese lugar
— más cerca de lo que pienso
— wow
— Louis
— ¿si?
— ¿cuantos años tienes?
— 22 ¿tu?
— tengo 19, pronto tendré 20
el mesero dejo un vaso, miro a Louis, lo mismo de siempre el mesero asintió y se fue, Louis y yo tomamos y hablamos de nosotros, viene de Doncaster y tiene cuatro hermanas, sus padres se divorciaron, ellos se quedaron con su mamá, los dos volvieron a casarse, tiene una media hermana y resulta que vive en el mismo edificio que yo, enfrente para ser exactos, yo le conté bastante de mi.
— sabes creo que es muy raro que no nos hayamos topado antes en el edificio
— lo se, hace cuanto te mudaste
— un mes
— eso lo explica todo, ese mes yo estaba en París, por asuntos de trabajo
— apenas nos conocemos, lo se, pero eres demasiado guapa— me sonroje— y mas cuando te sonrojas
— seguro que no has tomado demasiado
— seguro mira.
se paro en un pie y comenzó a decir el alfabeto, tonto.
******
había pasado casi un mes y medio de conocer a Louis, la verdad creo que empezaba a sentir algo por el, pero yo misma me lo prohibía, le ofrecería trabajo, para que fuera mi modelo, ya tenia varios diseños hechos, los dibujaba cuando Louis se iba y los días que no nos veíamos tomaba las telas y comenzaba a coser como loca todo lo que podía.