el comienzo

361 19 2
                                    

Una noche (2004), cerca de las fronteras de Estados Unidos, en medio del un bosque

Una familia estaban desesperados por buscar la forma de pagar a un demonio sin dar sus almas a cambio, la madre se llamaba Leila y el Padre Enrique, y tenían un bebe recién nacido llamado Silver

Leila: desesperada- Cariño, ya mismo viene, tenemos que hacer algo antes que nos encuentre a mi y mas al bebe!

Enrique: Lo se corazón - con un arma y agua bendita en mano- esperemos que esto funcione! 

La puerta comienza a abrirse y se escuchan pasos...

Enrique: esconde al bebe ahora! 

Leila: Esconde al bebe en una caja debajo de la escaleras- shhh...tranquilo, todo estará bien mi bebe -le da un beso en su frente y cierra la caja - ya esta! 

Enrique: le da un arma y agua bendita- estate al pendiente, sabes que es muy listo Mephiles.

Leila: Lo se -verificando el lugar, ya no se escuchan los pasos- mi amor, parece que se ha ido...mi amor? 

Enrique estaba traspasado una daga de cristal en el corazón...

Enrique: no dejes que lo toque -cae al suelo y muere, y atrás de el estaba Mephiles

Leila: NO! MALDITO! -le dispara pero Mephiles desaparece- Donde estas?! Juro que morirás por lo que has hecho -apuntando el arma por todo lado- donde estas? donde?

Mephiles: -atrás de ella- hora de la paga -le traspasa una daga de cristal justo en el corazón, cae y muere al instante- los veo en el infierno, JA JA JA! 

se escucha el llanto de un bebe...

Mephiles: Y eso? que sera? -sigue el llanto y ve que proviene de las escaleras- Ahí estas! Ja Ja, veamos que esta ahí! -abre la caja y ve al bebe- Ooohh...un bebe, tu has de ser Silver, cierto? -ve que en su mano izquierda tiene una marca- veo que eres mi futuro prometido, jejeje -comienza a mecerlo en sus brazos para que se duerma y lo logra- no puedes quedarte conmigo, pero tampoco te puedo abandonarte -tiene una idea- ya se! Te dejare donde una familia, espero que te cuiden bien -se va.

Se convierte en un mortal y ve una casa cerca del bosque

Mephiles: Al frente de la puerta de esa casa- cuídate, nos volveremos a ver muy pronto, te lo prometo -le da un beso en la frente, lo deja dentro de una caja, toca la puerta y desaparece enseguida.

La puerta es abierta por una loba llamada Rebeca

Rebeca: viendo de un lado al otro para ver quien toco- mmm...no hay nadie -mira abajo y ve la caja- y esto? -se agacha, abre la caja y ve al bebe pues con una pulsera en su mano con el nombre de Silver- ohh...quien te abra abandonado aquí, pero que mal padres que son, te cuidare y te haré feliz cueste lo que cueste, mi Silver jejeje -toma al bebe en sus brazos y se lo lleva para adentro de la casa. 

Mephiles: -viendo toda la escena- no te preocupes, muy pronto nos volveremos a ver, JAJAJA! -desaparece y se devuelve para el infierno .

mephilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora