Bueno... Edite por completo este apartado porque habían muchos detalles que me olvide de mencionar o que no estaban bien explicados, esta vez si van a estar bien puestos así como los detalles propios de mi historia y no de las demás.
Jerarquía:
Considere importante comenzar por aquí, ya que explica muchas dudas sobre las diferencias con otros fic de las relaciones entre razas. Primero están los alfa, estos ocupan un 20% aproximadamente de la población mundial, mas esto varía en cada país, al ser los principales son los que obtienen el mandato la mayoría del tiempo y los primeros en ser considerados lideres, aunque con el paso del tiempo hay más casos de betas u omegas que lideran. Luego están los betas, aunque no lo parezca, estos son un 70% de la población mundial, como siempre esto varía en cada país, pero generalmente es así, como tal son ignorados y procesados como seres humanos comunes. Por último los omegas, estos constituyen el 10% restante de la población y son altamente codiciados, anteriormente no tenían derechos y eran tratados como objetos, mas con los cambios de la sociedad a través del tiempo son cada vez mas considerados y cuidados por distintas asociaciones que están a favor de que se considere a los omegas. Eso ultimo es el mayor cambio en mi historia en cuanto a la jerarquía, los demás los pondré aparte de la explicación general.
Alfas:
Comencemos~! Primero: Se nombra igual que la primera letra del alfabeto griego y es usada para denotar el principio de algo. De esa forma partimos diciendo que todos los alfas, independientemente de su género exterior, tienen aparatos reproductores masculinos. Son muy posesivos con sus cosas, territorios y parejas, así como sus sentidos están mas desarrollados. Emiten olores distintivos y muy fuertes, cada uno diferente entre los alfas, otro detalle es que demuestran sus emociones a través del olor, pueden ser controlados pero si no hay algún limitador externo siempre habrá un límite que el alfa pueda soportar. Otra característica proviene de sus dientes, aunque siempre se olvide este detalle es cierto que si se piensa con lógica los dientes, en especial los caninos, de los alfas se vuelven más largos y afilados que las demás razas, esto se debe a que siempre son los dominantes tanto en su forma humana como animal, anquen muchos se olviden de la segunda, misma en la cual tienden a ser más grandes que el promedio, diferenciándose de un animal común y un omega, así como son los más fuertes pero a veces un poco toscos para tratar.
Extras:
En este Universo Alternativo existen características que varían mucho, ahora solo contare las principales, como que pueden tomar una forma hibrida o semi-animal en la cual aparecen sus orejas y cola, o garras, hasta a veces aparecen otras características como que la superficie del cuerpo cambie, me refiero al cabello, la piel o los ojos incluso, mas estos casos son contados.
Betas:
De esta raza no hay mucho que aclarar, son seres humanos comunes con sus características simples.
Extras:
El detalle mas relevante de esta raza, claro que solo en esta historia, es el hecho de que pueden nacer con pequeñas características de otras razas, como presentar un celo corto por momentos, o algunos pueden incluso marcar y recibir marcas de otra raza, pero son muy pocos casos y de todas formas solo se consigue un resultado inestable.
Omegas:
La guinda del pastel y mi raza favorita. Se denominan con la ultima letra del alfabeto griego, la cual se usa para denotar el final de algo. Todos los omegas, fuera de su género exterior, tienen órganos reproductores femeninos. Son por lo general muy sumisos y delicados, aunque hay casos de omegas muy fuertes, solo son posesivos con sus parejas, igualmente sus sentidos están mas desarrollados pero no tanto como un alfa. Sus olores son fáciles de identificar por ser mayormente dulces, frescos y a veces eróticos, al igual que los alfas ellos pueden mostrar sus sentimientos a través de su olor y elegir si liberarlo o reprimirlo, pero estos tienen menos control que los alfas por lo que son mas fáciles de identificar. Los dientes, como adoro esas cositas, los dientes de un omega pueden cambiar pero por lo general son algo menos filosos y más pequeños que los de los alfas pero más grandes que los de los betas, los caninos siempre son pequeños lo cual muchos alfas consideran adorable. Su muy olvidada forma animal siempre es del tamaño promedio o un poco más pequeños que lo normal, haciéndoles mas vulnerables pero muchas veces mas agiles, lo que les falta de fuerza lo complementan con la agilidad. Un último detalle general es que sus cuerpos son más sensibles de lo normal, dependiendo del omega, y que estos segregan un liquido lubricante que facilita los encuentros sexuales, también son mas fértiles que cualquier otra raza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [Yaoi/BL] (Saiouma) {New Danganronpa V3}
FanfictionEn un mundo donde no se sabe quien es alfa u omega dos chicos se encuentran, dudando de si lo que sienten es amor o solo una atracción momentánea 0#w#0 Pareja: Saiouma Juego: Danganronpa (Full Saga) Parejas secundarias: KomaHina y demás (pereza nomb...