Capítulo 4

128 9 1
                                    

Capitulo 4: Mi Primer Día De Trabajo.

Narra:________

Hoy empiezo a trabajar en Madrid, los nervios me intentan invadir y esto hace que me preocupe mas y mas.
No tengo miedo escénico pero si al ridículo.
¿Y si lo hago mal?¿que sera de mi?¿me tendré que volver a México?
-Nooo, Concentración _________-Digo para mi misma
Después de bañarme, me seco el cabello y lo peino como siempre "cabello suelto".
Buscó en mi armario mi vestido favorito y unos tacones no muy altos.
Me pongo máscara para pestañas y un labial tono "Rojo Seductor"
Estos productos de bellezas y sus estereotipos.
Tengo tiempo para hacerme un café y guardar lo necesario en mi bolso.

Llego ala oficina de "The Fammale"
Busco en mi bolso el móvil y veo la hora faltan 5 minutos para la hora que entro.
Veo varias personas entrar a la recepción y pidiendo pases para las secciones de foto-video.

Una señorita de unos 20 años me nombra y me dice las indicaciones de lo que voy hacer.
En resumen tengo que empezar por subir el brillo y el filtro a las fotografías es razonable y parece sencillo.
Me pasan a una pequeña oficina y me indican como se hace cada cosa nada complicado.

Tan pronto llega la hora de salida
Me voy a casa, llegando a la puerta de mi departamento empiezo a buscar las llaves
Puedo observar como la puerta de samuel se habré y salen unos chicos riendo.
No les tome importancia y me metí en el departamento.
Hoy fue un día tranquilo y normal tengo tiempo para escribirle a mamá por correo

Mamá espero que te encuentres bien, tengo que contarte muchas cosas pero primero que nada ¡Hoy fue mi primer dia de trabajo y me fue magnifico! Tambien ya conoci a mi nuevo vecino se llama samuel es el tipico muchacho Sexy-misterioso
Bueno te extraño mucho te escribo cuando pueda .
Besos

Mis Vecinos (Youtuber's & Tu) (Inactiva Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora