Narra Samuel:
Le marco a luzu para quedar en algún lugar, y me dice que en el famoso bar "life".
Llego a ese lugar donde luzu se encuentra, veo que esta en una mesa no muy lejos de la puerta.
Empezamos hablar de cosas personales o del trabajo.S-Oye mañana va a ver una fiesta en el departamento ¿Quieres venir?.
L-Claro que si, ¿a que hora?
S-ya tarde, oye esto...recuerdas de la apuesta que hicieron los idiotas de mis amigos.
L-si lo recuerdo, ¿que pasa?.
S-Nada,solo que no quiero que ____________ , nos odie a todos.
L-No tiene por que odiarte a ti, no tienes nada que ver.
S-si pero seré cómplice de eso.
L-tranquilo si.Después de la charla constructiva que tuve con luzu.
Me fui al departamento a descansar y pensar un poco.
Cuando llegue vi a ____________, llegar a su puerta, me ha volteado a ver, y me a dedicado una sonrisa.
Tiene la sonrisa mas bonita que he visto.
¿y si le hablo?S-Hola.
_-Hola.Si que gran conversación hemos tenido.
_-¿Oye si crees que puedas decirme donde esta el supermercado por favor?
S-Claro si quieres yo te llevó.
_-Enserio, te lo agradecería.
S-Vamos.
_-¿Esta muy lejos el supermercado?
S-Si,bueno para ir caminando si, sube.
Le señalo la puerta de mi coche.
_-G-gracias.
S-¿Que musica te gusta?.
_-Me gusta el Rock, Rap, y la electrónica.
S-Baia, que buenos gustos.
_-Oye gracias por acompañarme.
S-De nada para eso estamos.
Pongo un musica que queda de fondo para que el viaje no sea tan aburrido.
Empieza una canción de cyclomusica, llamada "Dulce locura".
__________ empieza a tararear la canción.
Llegamos al súper mercado y ella compro lo que necesitaba, fue un recorrido divertido, ya que hicimos bromas de productos y objetos.
La platica era cada vez mas animada entre nosotros 2.
Llegamos al departamento de ella, y dejamos las cosas que compró.S-Oye quieres venir a mi departamento para que conozcas a mis compañeros.
_-Por supuesto.
Fuimos al departamento y vi que solo estaba Rubius,
Rubius empezó hacer bromas y a contar chistes.
___________ de todo se partía de risa, de tanto reír le empezaron a salir unas lágrimas.De pronto se abre la puerta, y willy, frank entraron al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos (Youtuber's & Tu) (Inactiva Temporalmente)
FanficSamuel De Luque, Ruben Doblas, Guillermo Diaz, Frank Garnes & Otros Youtuber's Mas Compartirán Amor, Deseo Y Odio Por Una Misma Persona Tu Tienes La Decisión ¿A Quien Decides?