Narra _______
Mi segundo dia, tiene la misma rutina, me despierto, me baño, desayuno y me voy a trabajar.
Extraño a mi madre, estos dos dias le estado escribiendo y ella no me responde, ya se puede que este ocupada, pero que le cuesta unos minutos para contestarle a su unica hija.
Es triste lo se, pero que le voy hacer.
Este dia ha sido muy raro, primero hoy me maquille mas de lo normal, no soy esa típica chica que se pone pastas de maquillaje para verse bien, pero hoy me siento "Guapa", me puse un jeans y una blusa de tirantes, era algo corta, cuando me estiro se me puede ver un poco el estomago, es algo casual pero coqueto.
Cuando llegue al trabajo pude observar que todas traen vestidos o faldas, para mi gusto son muy cortas, las chicas llevan maquillaje bastante exagerando, labios Rojos pasión literal.
[...]
Termino mi turno, y me voy a casa, un ha sido un dia bastante bien, llego a la puerta del edificio, veo a Un chico de piel blanca, bastante alto, cabello cafe claro y unos ojos hermosos.
El chico nota mi presencia y me regala una sonrisa, ante este acto noto como el calor sube a mis mejillas y empiezo a ponerme colorada.
?-Hola Vecina.
_-Hola ¿vecino?-contesto con curiosidad
?-Si soy tu vecino vivo en el numero 77, soy compañero de Samuel, Me llamo Ruben, pero me dicen Rubius.
_-Un Gusto __________.
R-¿Y como te parece el Departamento?
_-Es muy acogedor.
R-¿Y a quien conoces de aqui?
_-Solo a Samuel Y a ti....
R-Nosotros tenemos mas compañeros de piso, te los puedo presentar.
_-te lo agradezco, pero hoy no puedo.
R-Mañana en la noche vamos ha hacer un fiesta si quieres venir.
_-Gracias, lo pensare.
R-Bueno me voy hasta mañana.
_-Hasta mañana.
Si el dia mas raro de mi vida es hoy,
¿Debo de ir a la fiesta o no?
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos (Youtuber's & Tu) (Inactiva Temporalmente)
FanfictionSamuel De Luque, Ruben Doblas, Guillermo Diaz, Frank Garnes & Otros Youtuber's Mas Compartirán Amor, Deseo Y Odio Por Una Misma Persona Tu Tienes La Decisión ¿A Quien Decides?