capitulo 4

15 1 0
                                    

CAPITULO 4

dejo mi teléfono el la cama y me dirijo a mi armario,busco un vestido rojo de encaje ajustado al cuerpo con unos tacones de aguja color negro.dejo La ropa sobre mi cama y miro la hora son las cinco y la cena empieza a las ocho haci que tengo tiempo para mirar una películas.

Luego de mirar la película(crepúsculo obviamente por jacob )me fui a duchar,una vez que termine me coloque la ropa de la cama y recogí mi cabello maquillando me con los ojos negros y los labios rojo.

-Cariño estas lista es hora de irnos-grito mi padre desde la escalera

-un minuto-grite de regreso.tomo Mi teléfono y camino a la escalera,allí se encuentra mi padre con su traje negro y a su lado mi madre con un vestido largo hasta las rodillas.una Vez que salimos de la casa nos subimos al coche y partimos al salon.la Cena era por que mi padre reabriría otra empresa en Chicago si asi es en Chicago.

Uno de sus socios más importantes tenía un hijo que era un tremendo capullo,creído,rubio teñido,etc.el Punto es que lo detesto su nombre en micke y es un imbécil de los grande al parecer está interesado en mí desde que tenemos trece y nuestros padres insisten en que estemos juntos al parecer haríamos una gran pareja pero él no era mi tipo.

Cuando llegamos al salón los paparazzis rodean el coche y empiezan con sus flashes,los guardaespaldas de mi familia nos saca del coche y nos ayuda a llegar a la entrada.una vez dentro nos disponemos de saludar a todo a nuestro alrededor.Todo estaba bien hasta que una voz detrás de mí interrumpió.

-Hola guapa

Love me bad boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora