Somos Uno

207 9 3
                                    



*Ariana POV*

Manchester tenía una vista preciosa desde el avión, era de noche y las luces de la cuidad eran atrapantes con sus colores gracias a los edificios y carteles. Veníamos de Dublín donde pasamos un día descansando luego del show, pero ya íbamos llegando a la nueva ciudad donde seguiríamos con el tour.

Al aterrizar nos fuimos por el equipaje y avanzamos por la parte trasera del aeropuerto, estábamos cansados y queríamos irnos directamente al hotel. Sé que habían algunos fans y casi siempre me daba un tiempo de saludarlos cuando llegaba a destino, me encantaba hacerlos felices con esos pequeños momentos ya que pasan horas esperándome, pero esta vez mi cuerpo exigía llegar directo a una cama y dejar de existir por unas horas, dormir y reponerme del esfuerzo que he hecho junto a mi equipo dándolo todo en el escenario.

Al día siguiente nos levantamos temprano para comenzar a prepararnos e ir a la prueba de sonido.

- Bebé despierta, es hora de levantarse – escuché a mamá susurrarme pero la ignoré levantando las sábanas para taparme por completo.

- Ari, venga ya – se sentó en la cama y comenzó a acariciarme por encima de las sábanas, pero yo me negaba a moverme. Se acomodó a mi lado y se recostó abrazándome – Tienes cinco minutos y luego te levantas ¿bien? – Asentí y supuse que ella solo vería mi coronilla moviéndose. Mamá estaba a punto de levantase pero la tomé de la mano y la atraje hacia mí, me sentía tan cómoda en sus brazos que quería pasar los cuatro minutos que me quedaban acurrucada con ella.

Unos movimientos frente a mí me hicieron abrir los ojos y veo a Touluse tratando de meterse conmigo, él también quería acurrucarse con nosotras así que con la otra mano levanté un poco las sábanas para que se metiera y se echara cerca de mi pecho.

- Ok, quizás sería bueno que duermas unos quince minutos más – dijo mamá con una voz suave y tierna, yo solo me reí. Ambas nos acomodamos mejor en la cama, ella también se metió bajo las sábanas y al final nos quedamos una hora entera acostadas.

...

Al levantarnos mi madre pidió el desayuno mientras me bañaba rápidamente, era pasado del medio día y en una hora tenía que estar camino al Manchester Arena. La mitad del equipo ya estaba allí por lo que supe por parte de mi manager, ya tenían casi todo listo para que comenzara con los ensayos.

Cuando salí del hotel junto a mi equipo compuesto por dos guardaespaldas, mi madre, Touluse y Alfredo vi a un montón de fans en la entrada, esta vez sí me acerqué a ellos y me tomé el tiempo de sacarme un par de fotos y firmar autógrafos, siempre agradeciendo su apoyo y todo el amor que me dan, que era demasiado.

- Muchas gracias por estar aquí, me encantaría quedarme más tiempo con ustedes pero tengo que irme, espero verlos en el concierto. Los amo mucho a todos – les dije al grupo de fans que estaban frente a mí una vez que me subí al auto. Cuando nos empezamos a mover me preocupé porque estábamos rodeados de personas, no quería que se lastimaran así que a través del vidrio le hacía señales para que se hicieran a un lado, que el auto comenzaría a moverse y no quería que los pasáramos a llevar o algo. Nos movimos de nuevo pero en reversa y le grité al conductor que se detuviese, que habían personas rodeándonos.

- Pero tenemos que salir de aquí, llegaremos tarde

- Llegar tarde no me importa, muévete más despacio, no quiero que lastimemos a alguien – lo miré molesta, pero me hizo caso. Nos tomó cerca de diez minutos salir del conglomerado de gente pero daba lo mismo, entendía que ellos estaban ahí por mí, siempre han sido tan dedicados y cuidadosos conmigo que yo quería hacer lo mismo por ellos.

We Take You HomeWhere stories live. Discover now