La Imagen Solo Se Podía Describir En Una Palabra: Devastadora

127 8 0
                                    



*FAN'S POV*

Estar viendo a Ariana era un sueño hecho realidad, con mi mejor amiga Kathy estuvimos juntando dinero por un año para este momento y el concierto era perfecto.

Llegamos una hora antes de que empezara, había mucha gente pero la energía era muy agradable, todos cantando mientras esperábamos que abriesen las puertas. Cuando llegó el momento con mi amiga nos fuimos tranquilas por el lugar hasta llegar a nuestros puestos que estaban en platinum.

Una vez dentro del Arena, gritábamos de la emoción al igual que los que estaban a nuestro alrededor, el recinto se llenaba rápido y todos estábamos entusiasmados, era el mejor día de nuestras vidas y me sentía feliz no solo por ver a Ari, sino porque era una experiencia que estaba viviendo con Kathy.

Las dos nos conocimos gracias al fandom, hace dos años que me gusta Ariana Grande y me cree una cuenta en Twitter para estar al tanto de lo que hace y compartir mi amor hacia ella. Un día en uno de mis tantos tweets había una respuesta que me hizo gracia y le respondí. Así estuve con el user respondiéndonos hasta que le mandé un mensaje, hablamos y nos dimos cuenta que vivíamos en la misma ciudad. Mantuvimos contacto por twitter por más de una semana hasta que nos pudimos juntar, desde ese momento sentí que en Kathy había encontrado una amiga y así fue, es mi mejor amiga apenas la conocí y compartimos el amor por Ariana Grande.

...

Cuando llegó el momento en que nuestra artista comenzó a cantar ambas lloramos, parecía increíble verla y escucharla, era preciosa y pequeña, daban ganas de abrazarla por toda la eternidad y su voz, por Allysus su voz era perfecta. Si, digo Allysus porque soy Harmonizer también y tengo incorporado el idioma Harmo en mi cerebro, también amo a Camila Cabello y soy Camren Shipper pero eso es otra historia.

- Santa mierda, apenas ha cantado una canción y ya me tiene dead on the floor – me gritó Kathy y yo me reí. Ser fan lo llevábamos en nuestro ADN.

Creo que lloramos durante todo el concierto y casi nos da un paro cardiaco cuando Ari me miró en Thinking About You, seguramente lo mismo pensaron 3899889938892389 fans más pero me gustaba creer que a quien observó fue a mí.

Ya para cuando terminó el show sentía que me había explotado un pulmón de tanto gritar, que había bajado dos kilos de tanto llorar grasa de gorda fan y que había quedado calva por lo menos unas diez veces con los cambios de nota de Ari.

- Ahora puedes llamarme Katherino – dijo Kathy y yo la miré asustada porque su voz había sonado muy grave

- ¿Qué demonios...?

- Creo que perdí mi voz de mujer y no la voy a recuperar jamás – dijo agarrándose la garganta y acariciándose a sí misma.

- Ni lo menciones, creo que necesitaré tanques de oxígeno de por vida a partir de ahora, mis pulmones seguro están apachurrados.

Las personas ya estaban comenzando a irse y nosotras hicimos lo mismo, decidimos ir a la salida que estaba cerca del escenario, era un poco más largo pero había menos gente, en las salidas más grande estaban todos amontonados.

Ya nos encontrábamos en el pasillo con el resto de las personas, comentábamos el concierto felices hasta que sentimos un ruido explosivo que casi me revienta los tímpanos, cerré mis ojos y una fuerza me empujó hacia atrás cayendo al suelo. Creo que todo se movía y el lugar vibraba como si estuviese temblando, todo se retumbaba y entonces se convirtió en un caos.

Cuando pude enfocar bien la vista noté que algunos corrían desaforados hacia la salida, otros, unos pocos iban en la dirección contraria y estábamos los que nos encontrábamos inmóviles tratando de entender qué había sucedido.

We Take You HomeWhere stories live. Discover now