Nosotras Te Llevaremos A Casa

138 11 2
                                    


*Narrador Omnisciente*

Cuatro cinco meses han pasado de la tragedia ocurrida en el Manchester Arena sumado a los ataques en diferentes ciudades del Reino Unido, dejando secuelas en la cuidad y en las personas que vivieron los incidentes de los atentados. Hubo un total de veinticuatro personas fallecidas y más de cincuenta heridos, además de un grupo de aproximadamente treinta personas que aún estaban desparecidas.

El incidente no afectó solo a los que lo vivieron, causó un impacto mundial, diferentes artistas se hicieron presentes para apoyar a los sobrevivientes incluyendo a Ariana.

La joven cantante suspendió el resto de su gira mundial y ha estado viviendo con un estrés post-traumático, desde esa noche que no ha dormido bien, sufre de terrores nocturnos y pesadillas donde aún trata de ayudar a sus fans y no puede. No se ha sentido capaz de siquiera acercarse a un micrófono. No salió de su casa y solo se dedicó a su familia, su novio y las personas que perdieron a su gente durante el concierto. Ariana les pagó el funeral y mantiene un contacto activo con los familiares de sus fans que ya no están en este mundo. También sigue comunicándose con los fans que su madre salvó y logró meterlos a los autos del staff.

Ahí es donde conoció a una chica de 19 años que perdió a su mejor amiga Kathy, se hicieron amigas y hablaban todos los días. En ella pudo encontrar un refugio, vivieron el incidente de distintos puntos, se entendían y es lo único que ha podido rescatar, además de todo el apoyo que recibe de todas las personas que la quieren.

La joven cantante seguía rota, quizás nunca lograría reponerse pero después del primer mes comenzó a hacer cosas en su diario vivir, algunas tan significativas como hablar con las personas del incidente, escribir sobre ello y pensar si volver a cantar o no, la culpa seguía atacando su corazón.

También había días donde recuperaba su sonrisa, gracias a los fans y a todos los que la quieren, el apoyo era enorme.

Hoy era uno de esos momentos y luego de lo que está a punto de vivir, la vida de Ariana dará un giro más que positivo. Una de sus amigas más cercanas estaba dando un concierto en Florida y ella decidió ir, obviamente que estaba muy asustada, pero ha sido un miedo que ha podido ir superando, el estar en un recinto lleno de público le traía recuerdos, pero de a poco esa sensación de terror se ha ido disipando para darle paso a la calidez con que la gente y su amiga le habían dedicado el concierto.

Camila Cabello fue una de las primeras personas en reaccionar para ayudarla, al día siguiente del incidente se apareció en su casa a primera hora y Ariana al verla corrió a sus brazos. Ambas se abrazaron por casi media hora, una llorando porque su amiga estaba a salvo y la otra por sentirse reconfortada en los brazos de su visita. La latina estaba pendiente de Ariana, la visitaba cuando podía, apenas tenía tiempo entre la promoción de sus canciones y entrevistas.

La mayor se sentía mucho mejor con ella alrededor, Camila siempre lograba hacerla reír y sacarla de la miseria, era cálida y tonta, razón por la cual siempre terminaba riéndose incluso con sus chistes sin gracia.

Es por todo ello que Ariana aceptó ir uno de los primeros conciertos de Camila, sin duda era un acontecimiento importante para la artista y se lo iba a dedicar a ella. Se sentía especial y también valiente, estaba enfrentando sus miedos, sus recuerdos y su culpa que aún la carcomía.

- Esta noche, quiero dedicar mi concierto, mi primer concierto en Florida a una de las personas más importantes que tengo en mi vida – habló Camila al público - ella es una de mis mejores amigas y una de las primeras que hice en la industria de la música. Ariana Grande está aquí con nosotros esta noche y quiero un fuerte aplauso para ella – no fue necesario pedirlo, ya que apenas la latina dijo el nombre de la cantante el público enloqueció en gritos y euforia.

We Take You HomeWhere stories live. Discover now