Han pasado dos años y medio desde la batalla con Blaizen y Zero por las semillas de génesis, en ese transcurso como agradecimiento por su ayuda, Bleizes y los Dioses de las dimensiones de gran parte del Universo Anime, crearon un tratado de alianza para que sus mejores guerreros y civilizaciones tuvieran acceso a nuevos horizontes, por ello en el planeta principal de cada dimensión se crearon los portales multidimensionales, en total eran de dos por cada Dimensión, los de Cooperación donde transitaban civiles, comerciantes y mercancías y los portales de Heroísmo donde se publicaban misiones para que aquellos guerreros que se sintieran capases las cumplieran.
Las misiones de los portales de Heroísmo se dividían en 5 tipos
Rango C: de bajo nivel como enfrentar seres capases de destruir planetas o encontrar reliquias
Rango B: de mediano nivel con enemigos de capacidades destructivas universales, rescates de personas secuestradas, resolver acertijos imposible, etc.
Rango A: de alto nivel, tiene los mismo que las de rango c y b pero con alta probabilidad de muerte.
Rango X: son las de nivel demencial, los enemigos son Dioses malignos y la probabilidad de muerte es de 1000 a 1, puede tener las características de los rangos A, B y C
Las misiones tienen recompensas dependiendo de su rengo y el que las publica.
Actualmente Veguita y Sasuke lideran el Rankin de los guerreros más poderosos al cumplir en equipo, un centenar de misiones rango A, B y X, son seguidos por Saitama, luego esta Luffy con Seiya y al final del top 10 están Naruto y Goku con apenas 3 misiones rango X, 5 rango A, 2 rango B y 70 rango C dado que se mantienen entrenando para mejorar su trabajo en equipo.
REGRESEEEEEEEE :V
SE QUE ESTARAN COMO : NOS HACE ESPERAR TANTO TIEMPO Y LO QUE ESCRIVE ES ESTA HUEVADA.
PER LES HACEGURO QUE ESTA NUEVA SAGA SERA DE GRAN EXPECTATIVA Y NIVEL, LA RAZON ES QUE COMO TARDO UNA ETERNIDAD LOS CAPITULOS SERAN LARGOS PERO MEJOR ESCRITOS Y ESPECIFICADO Y SUMANDO QUE ESTA SAGA ES LA MAS LARGA Y DESISIVA DE LA HISTORIA, ESPERO TENGA LA ECEPCION DE LAS DOS ANTERIORES. SIS MAS QUE DECIR APARTIR DE AHORA COMIENZA LA SAGA 3 "LA SAGA DE SUPERVIVENCIA" y que la suerte este siempre de su lado:v
ESTÁS LEYENDO
Anime
FanfictionEn esta historia veras a Ichigo, Luffi, Seiya, Saitama, Natsu, Tsuna Naruto y Goku formar un equipo para enfrentarse a distintas amenazas con el objetivo de proteger ya no solo su mundo sino todo el universo Anime Pero no lo haran solos ya que estar...