¡¡DE REGRESO A LA ACCION!!
LOS 8 TITANES SE ENVARCAN EN UNA NUEVA AVENTURA.
En la dimensión ninja, en las cercanías de villa de la hoja unas sombras se encuentran recorriendo el espeso bosque en busca de algo.
Esto es demasiado difícil, nunca se quedan quietos en un solo lugar- se queja un peli naranja con vestimenta negra y una catana en su espalda
Que esperabas, ambos están entrenando al punto que ya casi ni hacen misiones dimensionales- responde un peli negro con una armadura
¡¡Aye!!-grita un peli rosa- miren de seguro son ellos- informa a sus compañeros al ver una gran explosión a lo lejos
Genial, yo los encontrare primero- grita con entusiasmo otro chico con sombrero de paja que se adelanta a los otros tres.
Oye eso es trampa- se queja el peli rosa
Rayos, se están alejando otra vez-informa con algo de fastidio el peli negro mientras ven varias explosiones de tamaño estadio de futball una tras otra cada vez más lejos de su ubicación.
Tengo un plan-informa el peli naranja mientras los demás se disponen a escuchar
Mientras en la zona de las explosiones, solo se veía cráteres, escasos arboles incinerados, animales huyendo aterrorizados y la causa de tal destrucción, un peli azul rodeado de un poder con el color igual a su cabello mesclado con un aura rojiza que atacaba a un rubio de cuerpo dorado y ojos morados con anillos, ambos desataban solo destrucción a su alrededor pero al parecer ni siquiera se daban cuenta
Baya que te adaptaste muy rápido a mi poder y estilo de pelea en ssj blue, veo que el rejuvenecimiento que nos hiso Bleizes-sama a ambos nos ayudó bastante, Naruto- le dice sin dejar de lanzar su ráfaga de golpes y patadas a gran velocidad.
Así es Goku-sensei, pero la idea es que me adapte a tu doctrina egoísta para así lograr una nueva fase, Dattebayo-responde Naruto que en un descuido de Goku crea dos clones que le sujetan impactando un rasengan de lleno en su torso que se lo lleva impactando con una montaña que se desploma sobre el.
Ay, eso sí que dolió- dice Goku saliendo de los escombros con facilidad sobándose su pecho que ahora tenía la marca de una esfera roja-creo que eso dejara marca- dice con un tono infantil observando la marca, de un segundo a otro logra atrapar con su mano derecha un patada aérea de naruto a velocidad luz mientras muestra una media sonrisa-je, ahora es mi turno- dice mostrando en su mano izquierda una esfera en la que acumula gran cantidad de kii.
Mierda-se queja naruto que se suelta del agarre pero recibe la técnica al ser liberada
HAAAAAAAAA-grita Goku mientras el kamehameha que realizo con una mano sale de la atmosfera dejando un destello segador y un cielo despejado sin señales de Naruto.
Baya que estuvo cerca- dice el rubio a u n lado del saiyajin
Pero por suerte sé que aunque no me acostumbro a lograr predecir cuál de tus maniobras ninjas realizaras, sé que sabrás cual usar para salir ileso de mis ataques-responde Goku con una gran sonrisa que luego cambia a una de total seriedad-espero esta vez resistas más a la doctrina egoísta- dice con un tono serio mientras comienzan a elevarse las rocas y el viento aumenta exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
Anime
FanficEn esta historia veras a Ichigo, Luffi, Seiya, Saitama, Natsu, Tsuna Naruto y Goku formar un equipo para enfrentarse a distintas amenazas con el objetivo de proteger ya no solo su mundo sino todo el universo Anime Pero no lo haran solos ya que estar...