Capítulo 1.- Levantate y brilla

682 74 12
                                    

Antes de que abriera los ojos, sabía que algo andaba mal. Tomando unos momentos entre despertarse y abrir sus ojos, volvió su atención hacia adentro, tratando de pensar. Su ceño se arrugó de concentración, tratando de centrarse en la información que le faltaba. Ese insufrible sonido chirriante de cerca no ayudaba tampoco. Aves, su cerebro suministrado a través de la neblina. E incluso más allá de eso, un distante pero fuerte ruido rugiente, repetido una y otra vez.

Carros.

Autopista.

Frunciendo el ceño, intentó una vez más concentrarse, pero no rindió nada más. Conocía a los pájaros. Conocía los coches. Pero no se conocía a sí mismo. O, con más facilidad, no tenía ni idea de quién era. Cuando sus ojos finalmente se abrieron, el efecto inmediato fue una dura invasión de luz brillante que simultáneamente lo cegó y lo dejó con un fuerte dolor de cabeza que resonaba justo encima de su ceja izquierda.

Sus ojos se cerraron rápidamente en un apretado entrecerrar los ojos mientras se volvía la cara, trayendo su mano derecha para defender sus ojos sensibles de la luz áspera. Alguna forma cruda de un aliento siseaba más allá de sus dientes, ya fuera con disgusto o dolor.

O, más probablemente, una combinación de ambos. Después de unos momentos, se atrevió a abrir los ojos de nuevo. Mientras que el dolor de cabeza se demoraba, la luz no parecía casi tan brillante ahora y era incluso manejable sin su mano que bloqueaba el sol que le golpeaba encima de arriba, a condición de que él no intentara mirar directamente el orbe que brillaba intensamente.

El sol.

El brillante y azul cielo lo miró fijamente mientras él lentamente se obligaba a levantarse, sus dedos cavando en la hierba debajo de él. Rasgándose unas pocas hojas de hierba lejos de sus raíces, él miró las plantas verdes acusando antes de girar su atención a los artículos dispersados ​​alrededor donde él estaba sentado. O, más bien, los restos dispersos de un objeto inquebrantablemente familiar, cuya cáscara eviscerada descansaba sobre su regazo. Ignorando los hilos y los fragmentos de metal que descansaban en la hierba, levantó la pieza rojiza de chatarra, con cuidado de evitar el gran agujero cerca del centro de la pistola, donde se había perforado un agujero grande. Los extremos irregulares de metal alrededor de esa zona eran sin duda agudos y no tenía ningún negocio pegando dedos o miembros en cualquier lugar cerca de allí. Mirando todo el objeto cuidadosamente, tomó unos momentos, pero finalmente lo reconoció por lo que era. O más bien, lo que había sido.

Pistola.

Envolviendo sus dedos con cautela alrededor de la empuñadura del arma, se detuvo antes de levantarse lentamente, trayendo la pistola roja con él. Sosteniéndolo en sus manos se sentía ... agradable.

Bueno. Podía sentir el alivio brotando dentro de él, aunque estaba absolutamente seguro de que el trozo de metal probablemente nunca trabajaría con el nivel de mutilación que había sufrido. Sin embargo, sosteniendo el marco en sus manos le dio una sensación de satisfacción y seguridad. Entonces, ¿cuál fue el daño al traerlo? Sosteniendo la pistola cerca de su pecho como una manta de seguridad, miró a su alrededor el campo grande y plano que había despertado, medio esperando pero principalmente deseando que su cerebro proporcionara algún detalle.

Cualquier cosa. Cualquier tipo de plomo, algo con lo que podría trabajar. Pero no importaba cómo tratara de envolverle el cerebro, no salía nada. No podía ubicar este campo en absoluto como familiar. Su agarre en la pistola se tensó mientras tomaba aire. Bien, está bien. Podía oír los coches. Eso significaba ... gente. En algún lugar cercano por lo menos. Podría empezar allí, tratar de obtener un mapa y buscar cualquier lugar familiar. Escuchando por un momento, se volvió lentamente hacia donde podía oír los coches a lo lejos, antes de no colocar con tanta confianza un pie delante del otro. Una vez que llegó a la civilización, podía pensar en su próximo curso de acción. Pero por ahora en este lugar desconocido y ni siquiera un nombre para sí mismo, tenía que empezar pequeño.

Pequeños pasos.

Pequeños pasos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No me olvides"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora