después de la misión de shikamaru donde Temari,Ino y Chōji llega a salvarlo shikamaru le pidió una cita a temari ...
ya a pasado 1 mes desde que se vieron desde la pedida de cita temari esta algo nerviosa ira a konoha con kankuro y gaara la razón Naruto se casa ..gaara mira a temari le pregunta si le pasa algo te e visto un poco nerviosa y tensa estas bien ? temari solo le dice si estoi bien ..kankuro les dice ya llegamos por fin podre ir a las aguas termales 3 días de viaje necesito relajarme! llegan y kakashi como hokage los recibe se saludan y gaara le dice necesito hablar contigo antes de empezar hablar de naruto y su compromiso kakashi le dice esta bien vamos a mi oficina .. kankuro se va y aprovecha para relajarse .. temari solo caminaba por ahy y de la nada se encuentra a shikamaru y chōji se pone nerviosa ,roja no sabe que hacer ...shikamaru piensa que temari puede ayudarlo con lo del regalo a naruto y le pide que lo acompañe haber un hotel ella lo mal entiende pero accede ..después de llegar temari se arrepiente y no quiere entrar al hotel shikamaru le pregunta por que si es solo para ver si a naruto y hinata les gustara ya que él les regalara la noche de bodas .. temari se enfada por que mal entendió y él no le explico bien la situación toma su abanico y lo lanza por los aires .. shikamaru algo confundido y lastimado se pone a pensar que iso mal ..Chōji y Ino comían ramen en ichiraku lo miraban no sabían que ocurría hasta que ino le dice se puede saber que te ocurre ? no as querido hablar ni comer por que estas lastimado que ocurrió y mas te vale decirme!! shikamaru la miro y suspiro que fastidio temari me lanzo con su viento.. Chōji se comenzo a reír para eso los deje solos? shikamaru lo miro es tu culpa pero igual no se como disculparme con temari debe estar muy enojada conmigo no quiero que este así por mi culpa! ino le dice tu le prometiste una cita no ? por que no lo aprovechas ahora que esta aquí luego se ira y no vendrá hasta la boda de naruto y luego se volverá a ir y no sabes cuando la verasssss seriaaa una lastima que sigieran enojados no?? shikamaru le dice tienes razón así podre hablar y disculparme gracias ino me voi ..oye espera no as comido nada a donde vas es muy tarde para una cita!! shikamaru sonríe.. lo se pero debo planear una cita para mañana..
..los personajes de naruto no me pertenecen .. algunos serán inventados por mi ..gracias (´・ω・')(*´∀'*)(^‿^✿)
ESTÁS LEYENDO
shikatema empieza (fanfic lemon y mas )
Fanficshikatema empieza la historia de amor ..ami manera obvio! habrá de todo desde celos hasta lemon ͡° ͜ʖ ͡° ..espero les guste ⊙ω⊙(•ᴗ•)❤