A Cambiar El Futuro

2.5K 95 3
                                    

Nos encontramos en una agradable (si claro) reunión del solsticio de invierno donde Zeus se encontraba furioso, su rayo maestro había sido robado ese mismo día bajo las narices de todos los dioses, él sin perder tiempo culpo a Poseidón de robar su querido rayo causando que todos los dioses entran en una fuerte discusión entre ellos, la pobre de Hestia tenía una mirada triste al ver a su familia pelearse, ella quería que las cosas fueran mejor. Un brillo inundo toda la sala segando a todos los presentes, en medio de la sala cuatro figuras se alzaron causando que tanto los dioses Olímpicos y menores se pusieran nerviosos ante su presencia, ahí enfrente de todos estaban las Parcas, Cloto, Laquesis y Átropos, las diosas que representan el nacimiento, la vida y la muerte, encargadas de cortar los hilos de la vida y la otra mujer que les acompaña es nada mas ni nada menos que Lady Caos, la Primordial del Caos y madre de todos.

Dioses y semidioses hemos venido aquí para entregar un libro que habla de un chico que es amigo de nuestra señora Caos, el cual nosotras cuatro queremos que su vida cambie y el futuro sea diferente.

Todos estaban intrigados con lo que sería el futuro y que importancia tendría el chico que hablaban las cuatro diosas.

Tambien vendrán durante la lectura semidioses y otros personajes importantes que no están  presentes en este momento.

Con eso dejaron la sala con un libro en el lugar donde se encontraban antes.

¿Que hacemos padre? Pregunto Atenea.

Será mejor que leamos el libro, no es bueno desobedecer una orden de la las Parcas y Lady Caos.

Atenea levantándose de su trono tomó el libro y se volvió a sentar.

Antes de empezar, sería mejor aparecer unos sillones para que todos podamos leer escuchar con comodidad el libro. Dijo Hestia, a lo cual los demás dioses estuvieron de acuerdo con ella y todos hicieron aparecer sillones para todos los presentes.

Yo comenzaré con la lectura. Dijo la diosa de la sabiduría antes de que un luz inundará la sala, para desaparecer así como vino y ahora en la sala se encontraba....

Leyendo time is on my side  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora