Un silencio incómodo era lo que podía sentir en este momento en la sala del Olimpo, todo el mundo solo podía ver a las pobres mencionadas desatadas en el suelo, pero también muchos se preguntaban cómo un hombre consiguió casarse con varias mujeres y más aún con tres diosas vírgenes.
Un resplandor inundo la sala y de ella salieron las cazadoras de Artemisa junto con otras dos chicas todas miraron confundidas a las desmayada.
Todas presentarse. - Ordenó el dios del drama.
Zoe Nightshade, teniente de Artemisa.- Dijo una hermosa chica de cabello negro y ojos negros como la ocidiana.
Bianca Di Angeló, cazadora de Artemisa.- Dijo la hermana de Nico temerosa de la presencia de varios dioses y de las mujeres desmayadas en la sala. (NA: Ella viene no mucho después de que se volvió cazadora).
Hylla Avilés Ramires-Avellano, reina de las amazonas.- dijo una chica muy idéntica a ReynaCalipso.- Dijo sin más, ella solo pensaba en su amado Percy, el cual cumplió su promesa y ahora ella es libre.
Zeus le dijo a Apolo que pusiera al tanto a las recién llegadas. Apolo con enojado con el echo de saber que su querida "hermanita" se hubiera casado y tenido hijos con un hombre, como era posible que el no matará al maldito que cortejo a su "hermanita", dejando sus dilemas, trono sus dedos y los recuerdos de los sucesos pasaron por la mente de las recién llegadas, causando así que las mencionadas como esposas/novias de Percy se desmayaron.
Teniendo lastima por las pobres, Poseidón le pidió a Apolo que las despertarán y puedan continuar con la lectura, el dios del sol nuevamente trono sus dedos y todas volvieron en sí, algunas con un sonrojo y una gran sonrisa, otras preocupadas y en el caso de dos molestas sin querer aceptar los echos (cof cof Artemisa cof cof Atenea cof cof).
Es me mejor que sigamos con la lectura, ya que Hermes tiene el libro es se turno.- Declaró Zeus.
Ok, el siguiente capítulo se titula....
(Dragoney: Y hasta aquí dejaré esta parte y comenzaré con la siguiente para tenerla lo más pronto posible, sin más me despido y espero verlos en el siguiente parte, nos vemos luego 😎😎)
ESTÁS LEYENDO
Leyendo time is on my side
FanfictionDurante una reunión en el Olimpo, los dioses son visitados por las Parcas y lady caos, serán obligados a leer la historia de un joven que vivió el futuro, y regreso en el tiempo para cambiarlo.