(Dragoney: antes que nada quiero disculparme con todos por tardar mucho en subir la siguiente parte de esta historia, pero les prometo que no volveré a tardar me tanto, y trataré de subir una nueva parte muy pronto, como disculpa por mi retraso, sin más le dejo con la parte de hoy, nos vemos 😎).
Time is on my side
El sudor corriendo por mi frente lentamente, cayendo constantemente al suelo, humedeciendo aún más la tierra tras la torrencial tormenta que hay en este momento. Una tormenta provocada por el dolor, la pérdida, la desesperación, y mi locura.
Eso es muy profundo, me inspira para un....- Apolo fue interrumpido por una flecha que casi golpea su cabeza.
Apolo, cállate y deja que Atenea siga leyendo.- dijo la diosa de la luna con una mirada que prometía mucho dolor.
Mi pelo, negro como lo tenía mi padre, meciéndose violentamente con los desaforados vientos. Como si hubiese tomado vida propia. El pelo con el cual ellas sabían jugar y burlarse de mí, ya que era indomable. Llegando fácilmente hasta mi cintura ahora. Descuidado y sucio. Ya no hay nadie que juegue con él.
Esa no es excusa para tener el cabello así, es una parte muy importante.- comentó Afrodita, los hijos de afrodita estuvieron de acuerdo a excepción de Piper y Silena que sólo rodaron los ojos por la actitud de su madre y hermanos
Mi piel, la que alguna vez fue de un color bronceado natural, ahora es pálida. Las cicatrices recibidas por mis enemigos a través de los años se mezclan con las auto infringidas que me hice para despertar de esta eterna pesadilla. De más está decir que fue en vano, pues no funcionó, aún sigo aquí. Tranquilamente uno puede ver que mi cuerpo no tiene cicatrices, sino que las cicatrices tienen un cuerpo.
Ese es el cuerpo de un verdadero guerrero.- dijo Ares ganándose una mirada acusadora de Hestia.
Mis ojos verdes, has perdido su brillo, ya no hay diversión o felicidad en ellos. La expresividad que cuando joven una vez mostraban, han muerto. El verde en el que ellas se perdían por largos minutos, ha palidecido. El dolor se puede divisar en ellos. La pérdida es lo único que reflejan ahora.
Hestia no le gustaba lo que estaba oyendo, el sufrimiento del pobre chico era demasiado fuerte.
Los labios con los que besaba sus frentes, sus mejillas coloradas, sus narices respingonas, sus bocas suaves y sus estómagos, se han vuelto secos. No tengo a nadie con quien usarlos para demostrar mi amor. El cariño de un novio, un amante, un esposo o un padre.
Eso es muy malo...- dijo Afrodita triste, a ella no le gustaba que las personas no sintieran amor o que no puedan demostrarlo.
Mis manos que una vez fueron fuertes, ahora son prácticamente un mísero reflejo de ello. Mis delgados y largos dedos que acariciaban sus caras, jugaban con sus cabellos para fastidiarlas a mi diversión, sentían las pataditas que mis hijos daban en los ombligos de sus madres, ahora están quemadas por el fuego y roídas por los monstruos con los que he peleado.
Un mujeriego que sufre eso es bueno.- dijo Artemisa no del todo convencida, algo en ella le decía que no era así y la hacía sentir algo triste por el protagonista del libro
... Aunque así fuera sobrina, los pobres niños no tenían el porque sufrir.- dijo Poseidón que desde hace rato se movia incómodo, al igual que algunos otros en la sala, que reconocieron a la persona que está mencionando.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo time is on my side
FanfictionDurante una reunión en el Olimpo, los dioses son visitados por las Parcas y lady caos, serán obligados a leer la historia de un joven que vivió el futuro, y regreso en el tiempo para cambiarlo.