Y ahí estoy como todos los días, mirando detalladamente a mi alrededor como mis compañeros de estudio creaban poco a poco una atmósfera con risas, alegría y unión, una atmósfera que me hacía cuestionarme el hecho de que no fuese capaz de unirme junto a ellos para sociabilizar un poco con todos.Porqué existia una fuerza más grande que me impedía hacerlo, por que en realidad para ser sincera no me inquietaba tanto, pues sabía que existían otras personas con las cuáles podía crear otro ambiente más divertido y cómodo, un ambiente en el cual podía cada uno ser como es, sin miedo a ser juzgado por otro, pues cada uno entendía como se sentía ser señalado por algunos que en realidad no sabe por lo que pasas o estas pasando en ese momento.
Porque es una sensación muy bonita el saber que existen personas las cuales pueden entenderte, ayudarte,acompañarte y guiarte por un buen camino, unas personas llamadas amigos quienes son como las estrellas, que aunque no puedas verlas, sin importar lo que pase, ellas siempre van a estar allí.
Porque simplemente nadie conoce la dificultad y las grandes batallas internas que cada persona ha tenido para ser un poco social, para intentar hacer amigos o para simplemente expresar lo que siente.
sin importar lo que pase, son esas personas quienes estarán allí apoyandote y ayudandote sólo siempre y cuando en realidad tu seas importantes para ellos.
Claro está que sólo los verdaderos amigos estarán cuando pases por todos esos difíciles momentos, tengas quebrantos de salud o problemas judiciales a diferncia de otros "amigos" que simplemente están allí contigo momentáneamente
Esto no es un caso distinto, es algo que vemos diariamente, algo que lleva a pensar si en algún momento llegaré a la conclusión de que en realidad no importa cuanto tu hallas aprendido a quererlos ,seran ellos capaces en algún momento de darte en el único lugar capaz de destruirte y la valentía de decirte en la cara todo lo que en realidad piensan de ti, para así con la última piedra sin importar su tamaño, tu mundo, tu realidad y todos tus pensamientos caigan en pedazos dejando en descubierto toda la verdadera realidad que nunca habías sido capaz de ver estando junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Todo Cambia..
Short StoryEsa sensación de tener personas que son capaces de entender como te siente y el Por que eres como eres, es algo inexplicable, es una sensación que te llena poco a poco, que hace que todos los días de tu vida sean diferentes, que cada día aprendas a...