Pero, serán esos amigos quienes crearán esa inundación de mi interior, esa inundación que desembocará por mis lagrimales, dando a descubrir esa parte débil que cada uno tiene escondida muy bien bajo llave...pues para ser realista no lo sabré y no me importa saberlo pues es mejor si el destino sólo lo prepara y me lo da en un envoltorio con un recado que diga "prepárate, está es una gran sorpresa".
Y si toda la vida la pasas estrañando a personas que no deberías extrañar,por qué te olvidas de que es verdaderamente injusto que tu derrames tantas lagrimas por alguien que no las vale o que sigas en un lugar en el que te sientes verdaderamente inútil, incómodo e infeliz
Porqué las personas sólo actúan por actuar, hablan por hablar y hacen por hacer.
Porqué son tan tontas de hacerlo si saben que dentro hay una voz que intenta hacerte entrar en razón para que luego no estés arrepentido, y destruido.
Pues no todo lo que se cae debe hacer ruido o sí.
Y si da tanto miedo cambiar por que no ser como el gato a quien lo mató la curiosidad... pero calro, por supuesto, alguien alguna vez pensó que aunque la curiosidad lo mató, él murió sabiendo ....
No importa, pues sólo tu y solamente tu eres quien eliges tu destino, quien le pone o le quita vagones a su tren de la vida para que pueda andar ligero.
No hay afán , pues las mejores cosas tardan pero en algún momento llegan, pues lo esencial es sólo invisible para nuestros ojos pero sólo nuestro corazón puede ver bien
EL CAMBIO.... que es eso, porqué genera tanta angustia y temor en las personas que la escuchan o necesitan ponerla en pracica.
Por que no es malo cambiar lo que tenemos mal para encontrar algo bueno o cambiar para descubrir por si mismo esa maravilla que hay en mi interior y que por mi gran arrogancia no he sido capaz de descubrir yo misma...
ESTÁS LEYENDO
Y Si Todo Cambia..
Short StoryEsa sensación de tener personas que son capaces de entender como te siente y el Por que eres como eres, es algo inexplicable, es una sensación que te llena poco a poco, que hace que todos los días de tu vida sean diferentes, que cada día aprendas a...