Cuando nace hermano chico me posee un resabio del espíritu nazi de mi juventud más joven. Miro sus ojos azules y los encuentro hermosos. Pero una sombra maligna amenaza la belleza: Madre me cuenta que los ojos pueden cambiar de color al crecer.
En un futuro horrible, Hermano chico los tiene café. Debo evitarlo entonces a través del método Nintendo pero cometo el error de sobreorar. Hermano chico no sólo tiene los ojos azulisimos, sino que encuentra que son los mas bellos de este mundo. Eso lo hace pensar que tiene muy altas posibilidades de ser secuestrados. De los ocho a los diez años, es casi lo único que piensa. Será secuestrado porque baila bien y tiene los ojos azules. Eso esta diciéndole a Padre cuando vamos de vacaciones a la Serena. Padre maneja y se impacienta por la insistencia de Hermano chico sobre tema secuestro. Entonces, con sabiduría de Rey Salomón, le dice: —No te van a secuestrar.Si es por eso, también puede pasar que se caiga ese avión. —Apunta a un avión arriba del techo del auto y paf (Padre golpea el vidrio del auto para simular explosión).
El vidrio se rompe. Hermano chico llora: hay un vidrio quebrado y ahora no solo van a secuestrarlo. También caerá un avión sobre el techo.De todos modos, las ocupaciones de Hermano chico van mas allá de su muy segurisimo secuestro. También le gustan los bichos, los dinosaurios, shakira, los juegos de denominación, las películas y la hermenéutica bíblica.
Su amor por dinosaurios y por ver películas va de la manito con los juegos de denominación.
Obliga a Hermana a ser dinosaurio herbívoro mientras el es el carnívoro.Cuando ve El príncipe de Egipto obliga a Hermana a ser el pueblo judío esclavo mientras él es el Faraón esclavizados y la azota.
Cuando ve El Rey León la obliga a ser Simba y el Skar. Ahora que lo pienso, Su amor por la interpretación bíblica cae en la misma lógica de Hermano esclavizador/resto del mundo esclavizado.
A los seis años le gusta mucho una escritura —Mateo veinte veintiocho — en la que dice que no hemos venido a ser servidos sino que a servir. 5—No vinieron a ser servidos, sino que a servir. Sírvanme—dice Hermano chico.
Tengo suficiente diferencia de edad con él como para reírme pero no para hacerle caso. Hermana, paciencia infinita, lo consiente en todo. Yo no tengo paciencia. Sobre todo cuando se pone a clavar cuchillos en la puerta de mi pieza porque estoy con la Pía y quiere entrar. Por eso Siempre llevo a Pía a la casa y nunca a N.
Solo una amiga-amiga puede soportar a Hermano chico clavando cuchillos y Pía es mi amiga-amiga. Nos llamamos por teléfono para jugar bachillerato y planeamos vivir juntas en una casa jipi con muchos árboles y cinco perros.
N. es amistad juego sexual. Así que mejor no miento. No es culpa de los cuchillos de Hermano chico. Lo que pasa es que no me gusta jugar esas cosas en mi casa.—————————
5 Carlita ochoa usa la misma frase al asumir el puesto de concejala por peñalolén que deja dos meses después
ESTÁS LEYENDO
joven & alocada
Teen FictionEs la verdadera historia de camilla gutiérrez. Desde la infancia hasta la madurasound ,la autora cuenta su vida como hija de una familia ultra conservadora y evangeláis. Aquí se rebela contra sus padres,tío pastor y su iglesia, su colegio canuto, s...