ALIVE

6 0 0
                                    


Al despertar, en una incómoda camilla en el hospital, no pudo recordar todo lo que pasó con total claridad, miró el techo, fríamente buscó en sus memorias un recuerdo que le dijera donde estaba y por qué estaba allí, como era de esperarse, no recibió ninguna respuesta de su cerebro.

-otro techo desconocido- dijo sin esperar respuesta de nadie.

todo era demasiado incomodo así que volvió la cabeza hacia el lado derecho, notó a una mujer con la cabeza gacha, las palmas de sus manos en las mejillas y los dedos en las sienes.

Al escuchar una voz instintivamente supo que Chazy había recobrado la conciencia y recorrió emocionada los pocos centímetros que los separaban, no tuvo tiempo para pensar en nada, en cuanto llegó a la camilla retorno su camino de vuelta, pero cambiando un poco de dirección hacia la puerta de la habitación.

-¡¡¡DOCTOR, HA DESPERTADO POR FIN!!!- lanzó un grito hacia la sala de espera donde se ubicaba el médico. Chazy recordó segundos antes quien era esa chica, la dueña del teléfono por el cual él estaba aquí.

Ella volvió a su asiento a la espera del doctor, quien no vendría sino dentro de dos minutos más.

-Siento mucho lo que pasó- dijo él poniendo una cara de decepción por sí mismo.

-no te preocupes fue mi culpa no...

-creo que aún no lo comprendes- le interrumpió Chazy. -siento no haber llegado a tiempo para evitar que ese tipo te lastimara.

Ellos quedaron en silencio buscando palabras para no herir al otro, evaluando sus acciones.

-lo siento no me presente, mi nombre es: Amy Lee, pero me puedes decir Amy- quiso romper el silencio ella.

-mi nombre es: Chester Morrison, pero me puedes decir "Chazy". -por cierto. ¿Cómo está tu pierna?

-un poco mejor, aunque me perforó algunos músculos de la pantorrilla, pero se recuperarán pronto.

El doctor entró en ese preciso momento.

-por fin- dijo el médico, continuó explicándole que la causa de su comainducido por tanto tiempo (dos días) por haber perdido demasiada sangre, y eramejor mantenerlo en reposo por un tiempo hasta que recuperara sustancias esencialespara el funcionamiento del cuerpo. Muy posiblemente si fuese la voluntad deChazy quedaría en coma por siempre. 

Siguieron hablando con el medico durante varios minutos, cuando se fue...

-Chazy, ahora que estamos solos, dime la verdad- su cara era demasiado seria, en comparación a la de hace unos minutos.

-¿Qué verdad?- Chester la miró con cara de desubicado.

-¿Qué hacías por esas zonas?.

-Le llevaba algo de comida a personas necesitadas- volteó su cara hacia el otro lado. -solo eso.

-sabes que deduzco- se acercó más a Chazy. -Eres un criminal y en ese momento estabas indefenso, así que corriste para salir de ahí, porque tus amigos no estaban.

-Eres una paranoica.

-Tu eres un delincuente.

-¿Eres algún tipo de reportera?.

-Como lo supiste?.

Chester no respondió, Solo trató de no escucharla.

-Quiero ser la mejor reportera del mundo, intachable, correcta, todos sabrán de mi.

Arthur pasó a recogerlos al hospital, sin mediar muchas palabras y sin hacer notar que se extrañaban mutuamente.

Los individuos que se encontraban en el auto ya se habían conocido; cuando Amy llevó a Chester a la clínica, no sabía qué hacer, así que revisó la cartera de Chazy, vio todo en su interior, estaba todo lo relacionado con su identificación como ciudadano (entrego lo necesario en la sala de espera) una que otra tarjeta de crédito, algunas fotos de sí mismo, una de su padre, y detrás de todas una de su madre, había una pequeña bolsa con un contenido verde grumoso algo que a ella no le importaba en ese momento, solo quería obtener alguna pista de alguien cercano a él, algo más que unas fotos que no le ayudaban a comunicarse con nadie, encontró un papel casi deshecho, que contenía un numero de teléfono y enseguida un escrito que decía: Arthur.

el pedazo de papel data de un año antes del suceso, después de un operativo en la policía Arthur cambió su número de teléfono, por seguridad y por el mismo protocolo que le dictaba dicha operación.

Amy llamó al número descrito allí, diez intentos más tarde contestaron, un hombre con una voz bastante grave, aunque se podía sentir como se desgarraba algunas veces, ella le comentó cuidadosamente lo que había pasado con su hijo, después que Amy le había vomitado la noticia (de la forma más suave y menos sorpresiva posible). Él se quedó sin palabras, hasta ocho segundos después, cuando le preguntó a Amy el hospital donde se encontraban; llegó diez minutos después, su hijo ya había entrado al quirófano para extraer la bala que se introdujo en lo más profundo de su vientre debido a la poca distancia entre la pistola y Chazy.

tres horas duró la cirugía, en la mente de Arthur se podían traducir entres días cuatro noches, un milenio más un milenio menos, el solo pensaba en lo peor.    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOMETOWN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora