Capitulo 2

459 19 7
                                    

- Vanessa's POV

Me desperté por el escandaloso ruido de mi despertador , abrí los ojos acostumbrándome a La Luz que entraba por mi ventana , cuando me acostumbre a La Luz , me pare de mi cama y me fui directo al baño para tomar una ducha caliente, salí del baño para vestirme . Me puse una falda gris tres dedos más abajo de la rodilla , unos converse blancos , y una blusa
blanca sin mangas . Me peine el cabello para luego colocarme una gorra con el símbolo Nike .

Luego baje las escaleras para ir a desayunar, cuando entre a La Cocina me encontré a mi madre haciendo el desayuno .

-Hola mamá, como estas , dije dándole un beso en la mejilla .

-Hola amor, bien y tú dijo pasándome el desayuno.

-Bien , donde están Alex y Loren pregunte.

-Loren se está alistando y Alex aún está durmiendo dijo mi madre.

Termine de desayunarme para luego dirigirme a lavarme los dientes, no pensaba llegar tarde a mi primer día de clases .

Cuando termine de lavarme los dientes me dirige al cuarto de Alex para levantarlo.

-ALEX ABRE LA PUERTA Dije furiosa vamos —a llegar tarde a la escuela .

-Ya voy dijo del otro lado de la puerta .

Luego de levantar a Alex me dirigí a al cuarto de de Loren para ver si estaba lista , y gracias a Dios ya lo estaba .

-Baja a desayunar que vamos a llegar tarde al primer día de clases dije .

-Ya bajo solo termino de maquillarme respondió .

Agh mi hermana y su obsesión hacia  la belleza.

Baje las escaleras y gracias a Dios Alex ya estaba listo ,no sé cómo había terminado tan rápido , pero más le vale por qué si no lo iba a llevar arrastrando a la escuela.

Luego bajó Loren, estaba muy bien vestida algo exagerado para ir a la escuela , pero así es mi hermana, exagerada cuando viene a la belleza .

Cuando ambos terminaron de desayunar, se lavaron los dientes y nos dirigimos a la escuela , para ser honesta estaba algo asustada por mi primer día de clases en la preparatoria Hamilton .

Cuando llegamos me bajé del auto de mamá y me dirigí a la entrada, respire ondo y luego entre, encontrándome a todos estaban corriendo de arriba abajo para no llegar tarde a sus clases.

Me dirigí a la dirección para que me dieran mi horario, luego de tomar mi horario me dirigí a mi primera clase que era historia, cuando llegue al salón de historia toque la puerta y salió una mujer de tes pálida,pelo rubio y ojos de color verde oscuro .

-Necesita algo señorita ,pregunto la mujer  de ojos verdes . 

-Hola soy Vanessa,Vanessa James ¿está es la clase de historia? Pregunto.

-Si esta es, tome asiento por favor. Me senté al lado de un chico de tes morena y ojos color miel, muy atractivo para ser honesta .

-Hola,soy Martin dijo extendiéndome la mano con una sonrisa en la cara .

-Hola Martin,soy Vanessa -Dije devolviéndole la sonrisa .

El resto de la clase fue súper aburrida, cuando terminó la clase historia me dirigí a mi segunda clase que era español ,unas de mis favoritas.

Cuando  estaba a punto de entrar a la clase de español me choque  con una persona, haciendo que caiga al suelo con todos mis libros .

-FIJATE, dije levantando mi libros del suelo .

-Lo siento , una voz ronca .

Al momento de escuchar esa voz levante la cabeza y me encontré con un chico de tes pálida y unos ojos color miel .

-No te preocupes dije regalándole una sonrisa , que  el me devolvió al instante .

-Hola soy Tyler,Tyler Anderson dijo estirando su mano para que yo la tomará .

-Hola Tyler soy Vanessa,  dije devolviéndole el saludo , -Es un placer conocerte Vanessa,  dijo ayudándome a levantarme del suelo.

-Eres nueva cierto no recuerdo a verte visto por aquí y yo recordaría a una chica tan bonita como tú dijo sonriéndome - cuando sentí mis mejillas arder baje la cara tratando de esconderlo si así era yo la típica chica que se sonroja al escuchar un cumplido.

¿A caso me está coqueteando? acabándolo de conocer por qué si lo estaba haciendo no iba a dudar en responderle este chico es guapísimo.

-Si soy nueva dije sonriéndole, diablos dije al recordar la clase de español, estaba a punto de llegar tarde a clases por este chico .

-Me tengo que ir dije , cuando tome mis libros y me dirigí a la clase de español, corrí como loca tratando de llegar a tiempo .

Toque la puerta cuando salió un señor de tes morena, ojos color negro y  pelo blanco . 

-¿Que desea? Pregunto el señor.

-soy de esta clase señor ,dije con una sonrisa bastante falsa .

-A llegado tarde dijo el profesor .

-lo sé y lo siento,  puedo entrar pregunto .

-Lo siento señorita pero no dejo entrar a nadie que llegue tarde a clases, la próxima vez llegue a tiempo, con eso dijo todo cuando cerró la puerta en mi cara .

Que señor ni más amargado , esto era culpa de Tyler por quedarme hablando con el llegue tarde a la clase .

Acabándolo de conocer y ya causándome problemas ...

Being Bad Bitches (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora