Capitulo 4

245 10 0
                                    

Odio las mentiras

-Vanessa's POV

Me quede en shook, enserio yo le gustaba a Tyler Anderson , el podía elegir a cualquier chica pero me eligió a mi , estaba confundida pero a la vez algo  feliz.

-Tú también me gustas Tyler-  le respondo.

  el vuelve a unir nuestros  labios  pero esta vez fue un beso corto y más suave .

Me despedí de él para luego entrar a mi casa , subí las escaleras y entre a mi habitación, suspire , me tire a mi cama y me puse mi pijama .

salí de mi habitación y fui directo a La Cocina para beber un poco de agua , cuando me choqué con algo o mejor dicho alguien

-Alex me asustaste- dije mirándolo enojada.

-cuando llegaste ?- pregunta mirándome con el  ceño fruncido

-Llegue hace rato- respondo , -y mamá ya llego?-  preguntó.

(mi mamá es abogada así que llega bastante tarde a casa )

-si está en su habitación responde caminando hacia la escaleras , -buenas noche hermanita que duermas bien -

-igual Alex - respondo  para luego ir a mi habitación, Subí las escaleras y luego entré a mi habitación, me acosté en mi cama , cayendo en un profundo sueño al instante .

                     ~

Me levante , me cambie y cepille mi cabello .

Baje las escaleras y me senté a  desayunar , escuche el timbre y me pare a abrir la puerta ,me sorprendí al ver quién estaba parado al frente de ella ...

-¿Tyler? Que haces aquí pregunte algo confundida , vine a que nos fuéramos juntos a la escuela dijo mirándome de arriba a abajo y mordiendo su labio inferior .

-Si mi hermano te ve aquí me mata!!-  le dije mirándolo fijamente.

-solo quería venir a verte pero ya me voy no te quiero causar problemas- dijo mientras se alejaba

-espera le dije (me dio algo de pena que se fuera así ) -está bien , pero espera aquí ya salgo- dije cerrando la puerta

fui al cuarto de Alex y toque dos veces , -pasa dijo el desde el otro lado , entre y me encuentre a mi hermano poniéndose sus zapatos ya me voy le dije y el me miró con el ceño fruncido,- no me vas a esperar?-  pregunto mirándome confundido , no hoy me voy con ashley digo.

-Y Chloe ?- pregunta mirándome .

-ella se va con marcus- le digo y el solo asintió, salí de su habitación y baje las escaleras ,tome mi bolso y salí de la casa .

-vámonos!- dije parándome al frente de Tyler,  el me miró por unos  segundos para luego hablar -no me vas a saludar ?-

-¿hola?- Lo saludo.

Cuando miro hacia otro lado , siento que me toma por la cintura y me acerca a él , nuestros ojos se miran  profundamente y menos me lo espero ,  me besa ,  le correspondo el beso ,nos separamos por falta de aire , -hola dice- contra mis labios , nos separamos y comenzamos a caminar .

                    ~

Llegamos a la escuela cuando sonó el timbre para entrar a clases fui directo a mi primera clase .

Entro al salón de matemáticas y me siento junto a ash , -Hola perra- la saludo y ella levanta la mirada hacía mi .

-Zorra !! , me harté de llamarte para venirnos juntas al colegio , dónde estabas?- me pregunta fingiendo estar enojada.

-me vine más temprano ya que tenía que entregar un trabajo de historia- se que no debo mentirle a mi mejor amiga , pero no quiero que ella y Chloe comiencen a presionarme , ya que no sé si pase algo entre tyler y yo.

-bueno té perdono , pero no me vuelvas a dejarme sola , me tuve que venir con max y los idiotas de sus amigos- me mira y rueda los ojos

-La clase estaba bastante aburrida , cuando escuche la puerta abrirse , al momento de la puerta abrirse entró una chica de tes pálida ,ojos color miel y pelo marrón oscuro , necesita algo señorita pregunto la profesora de matemática, es esta la clase me matemática pregunto la chica , si es esta le respondió la profesora , la chica le dio un papel y la profesora solo asintió y la dejo pasar , siéntese al lado de su compañera Vanessa dijo la profesora apuntándome .

-La chica solo obedeció y sentó a mi lado , la mire y era muy bonita , luego ella me miró y me sonrió , hola soy Lisa , Lisa Cooper dijo la chica con una sonrisa tímida .

-Hola , soy Vanessa, Vanessa James- dije devolviéndole la sonrisa.

-Es un placer Vanessa- ella me responde el saludo amablemente.

-eres nueva por qué nunca te avía visto- le pregunto.

-si lo soy , mi mejor amigo va en esta preparatoria y no dude en venir- , nos quedamos hablando lo que quedaba de la clase ,  cuando sonó el timbre salí del salón de matemática despidiéndome de lisa (era muy agradable) , me dirigí directo a mi siguiente clase que era física.

                               ~

Cuando acabó la clase de física sonó el timbre para receso -me estoy muriendo del hambre- digo a Chloe y ash que están caminando junto a mi a la cafetería , no había comido desde el desayuno y estaba hambrienta .

Entre a la cafetería y me serví lo que me iba a comer me senté en una ash y Chloe , cuando veo a lisa tratando de buscar donde sentarse, gritó su nombre para que se sentara con nosotras.

Cuando veo a Tyler estaba saliendo de la cafetería acelerado como si no quisiera que alguien lo viera fruncí el ceño y me pare de mi asiento, -ya vuelvo- le digo a las chicas que están muy pendientes en comer para hacerme caso .

Salí de la cafetería tratando de alcanzar a Tyler estaba rápido, -¡Tyler !!- , grite su nombre para que se detuviera y lo hizo  Se detuvo frente a la salida de atrás , a -donde vas ?- le pregunto confundida el se voltea y me mira -voy al baño dice con la respiración acelerada , -parecía como si ibas a salir- digo mirándolo , estaba nervioso no sé por qué pero lo estaba , -no solo voy al baño dice mientras se aleja sin decir más .

eso fue extraño, por qué estaba actuando tan raro .

volví a entrar a la cafetería y me senté en mi asiento de nuevo , -que pasa ? pregunta Lisa mirándome preocupada , -nada- me callo ya que ash y Chloe me miran poniendo atención a la pregunta.

Odio mentirles a mis amigas , pero solo no quiero sentir precion de ellas , se emocionan mucho cuando saben que me gusta alguien, imagínense si saben que estoy saliendo con alguien , les da un patatús.

Being Bad Bitches (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora