Capitulo 5

258 16 2
                                    

Buenas amigas

-Narra Vanessa

-Cuando Las tres terminamos de comer nos paramos de le mesa y no dirigimos al campus de fútbol.

-Quiero audicionar para el equipo de porristas- dice Lisa viendo a los chicos del equipo de fútbol practicar, fruncí el ceño al no ver a Tyler el nunca falta a los entrenamientos.

-Enserio quieres audicionar para el equipo de porristas o solo quieres ver a los chicos practicar digo sonriéndole pícara y Chloe y ash ponen cara de asco .

-No es eso- dice algo sonrojada ,-solo que me gusta hacer deporte , y en mi vieja escuela estaba en un equipo- dice sonriendo

La miró mientras caminábamos hacía La Oficina de la entrenadora ,-si quieres estar en el equipo pues vamos y audiciona - la animó y ella sonríe.

                                ~

Cuando salimos de la audición del entrenamiento de Lisa. sonó el timbre y nos dirigimos a nuestras próximas clases .

-Ya estábamos saliendo de la escuela cuando escucho mi nombre , al escuchar mi nombre me volteo encontrándome con mis zorras favoritas  caminando hacía mi , -nos vamos?- dice Chloe y Ashley la imita -si vámonos que mi mama no está y me toca hacer la comida ya que el idiota de max no sabe ni bañarse bien- dice ash y nosotras reímos-

-hey deberíamos invitar a Lisa a almorzar- dice Chloe y yo asiento -si buena idea , además es bastante amable y amistosa- digo y Ashley asiente.

-ahí va- dice ash -¡Lisa!- la llamo y ella se dirige a nosotras.

-nos preguntábamos si te gustaría ir a almorzar hoy en la tarde con nosotras- digo y ella sonríe.

-Claro, me encantaría!-

-Bien pues a la tarde nos vemos , te envió la dirección de mi casa por mensaje- digo y ella asiente alejándose.

                                      ~

-Esperaba a mis hermanos para irme a casa , cuando sentí a alguien tocar mi hombro .

-hola ¿eres hermana de Alex? -Pregunta un chico de tes bronceada y unos ojos de color miel .

-si lo soy- digo sonriéndole , -y tú quién eres -preguntó algo confundida , -soy cameron soy amigo de Alex, estamos en el equipo de fútbol juntos-  dice devolviéndome la sonrisa  -es un placer cameron soy Vanessa- me presentó y el sonríe devolviéndome el saludo.

-Estaba buscando a Alex pero no lo encuentro. Dice Cameron mirando hacía la salida , en ese momento salió Alex con Loren a su lado , -ahí está!- le digo a Cameron y el saluda a mi hermano , -¿A que hora en tú casa ?- Pregunta Camerón  y yo los miro confundida , -a las 6:00- dice mi hermano y cameron  asiente, -fue un placer Vanessa- dice cameron alejándose , igual , le respondo viéndolo alejarse.

Llegamos a casa y Miro a Alex frunciendo el ceño, -para que viene Cameron a la casa?- preguntó curiosa , -vamos a jugar vídeo juegos con otros Chicos del equipo- dice buscando algo en el refrigerador.

subo las escaleras y entro a mi habitación , me quito la ropa que usaba  y entro  al baño para darme una ducha .

-Me ducho y luego salí del baño para vestirme .

Cepillo mi cabello y lo deje suelto , baje las escaleras y ya eran las 5:50 pm cuando escuche a alguien tocar el timbre , me paro a abrir la puerta y estaban los chicos del equipo de fútbol parados al frente de ella , -Hola pitufa- me saluda max  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cepillo mi cabello y lo deje suelto , baje las escaleras y ya eran las 5:50 pm cuando escuche a alguien tocar el timbre , me paro a abrir la puerta y estaban los chicos del equipo de fútbol parados al frente de ella , -Hola pitufa- me saluda max sonriéndome , -Hola !- le devuelvo el saludo a max con una sonrisa , -pasen digo y todos entran y algunos se me quedaron mirando pero yo solo los ignoro .

-¡Buhhh!- alguien me asusta y veo que es Ashley,-hey llegaste- sonrió y ella se tira a abrazarme apretando mi trasero y sonrío devolviéndole el abrazo con todo y agarre de trasero.

-Y chloe ? Donde está?- preguntó -ella llegara en un rato con Marcus- dice y yo solo ruedo los ojos.

-Subo las escaleras con ash para decirle a Alex que los chicos y estaban abajo .

-Cuando sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo , lo saque y pude ver que era Chloe.

-bueno ? Zorra donde estás ?-

-ya estamos afuera- dice Chloe.

-Okey , ya salimos le digo colgando el teléfono .

-Bajamos las escaleras y mi hermano baja de tras de nosotras, salimos de la casa encontrándome a Chloe y lisa afuera .

                            ~

Ya aviamos llegados al lugar era como un restaurante/cafetería, era muy bonito y lo mejor de todo es que por la puerta de atrás hay una  escaleras para subir a la sotea y ver el cielo, Ashley ,Chloe y yo solemos venir aquí cuando algo nos pasa o tenemos que hablar y desahogarnos.

Todas ordenamos lo que queríamos y platicamos un poco de nosotras.




Gracias por leer , estaré subiendo otro capítulo pronto estén atentas , y que no se les olvide votar y comentar , besos 😘

Being Bad Bitches (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora