❌ Dios te hizo así....❌

310 47 14
                                    

Hola de nuevo. Un usuario comentó que pensaba sobre un tema bastante hablado.

La religión.

Nuestros padres nos crían con la ideología que dice...

Dios te hizo hombre y hombre debes de ser.

Respondiendo a la pregunta y hablando estrictamente de religión, dios creó el mundo en siete días que es cómo lo conocemos. Creó a un hombre y a una mujer para servirle y hacerle compañía.

En la biblia efectivamente se mencionan cosas despectivas en cuanto a los homosexuales, ¿pero sabes de dónde viene la biblia? Del antiguo testamento y tal cómo lo dice su nombre ahora existe uno nuevo dónde Cristo es mencionado.

¿Sabes qué dice en el nuevo testamento de los homosexuales? Nada, literal nada.

Claramente menciona frases cómo: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado” (Juan 15:9-17). Y también dijo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:37-40). Y también dijo: “El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra” (Juan 8:7). Tal cómo dice en la biblia, Cristo menciona que amarás a tus semejantes sin importar su condición.

Te digo a ti homofóbico religioso, ¿te crees muy fanático de la religión discriminando a tus semejantes?

Tú como ciervo estás rompiendo los lineamientos, pues tus conductas discriminatorias hacia los homosexuales muestran que no piensas igual que Cristo.

Cristo dijo, ámense unos a los otros, si quieres usar la religión cómo una excusa renueva tus pensamientos cómo Cristo los ha renovado.

Atacas a tu raza, discriminas a tus hermanos, pecas en nombre de Dios....

¿Quién es el pecador ahora?

Amen a sus semejantes sin importar su condición y a todos aquellos que discriminan Cristo los castigará por atacar a su raza.

-Winter.

✖Guía contra la homofobia✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora