❌ La homofobia en los adultos. ❌

246 34 33
                                    

Bienvenidos a un nuevo argumento. La homofobia en los adultos.

Es bastante común encontrarse por la calle a algún homófobo despectivo. Claro, está bien pues tiene sus propios pensamientos e ideologías.

Sin embargo, cuando la homofobia es transmitida a los niños la cosa se vuelve seria.

Desde qué somos unos infantes nuestros padres nos inculcan valores predeterminados que deberemos seguir en nuestra vida futura. Claros ejemplos cómo por favor, gracias, de nada entre otras cosas son los qué hacen a la sociedad un lugar mejor.

A pesar de eso, los adultos homófobos inculcan esos valores erróneos a los niños de generaciones futuras qué algún día saldrán a la calle al igual que ellos. ¿Qué pasa con esto? Los infantes crecen con la mentalidad de: hombre y mujer es lo normal, lo demás es antinatural.

Como dije, está bien tener pensamientos diferentes, sin embargo si desde niño, el infante es inculcado con ese tipo de valores, en el futuro se volverá una persona despectiva o en casos extremos, violenta.

Es sumamente importante para los adultos tomar consciencia de éste aspecto. No está mal enseñarle a tus hijos, nietos y sobrinos las cosas que piensas sobre la sociedad, pero antes de hacerlo deberías pensar que ese niño saliendo de casa se irá a contar lo aprendido y tiene la posibilidad de convertirse en un terrorista o hasta un asesino.

Hablando exageradamente, claro está.

Como adultos necesitamos inculcar los valores correctos y guardar las ideologías personales para el futuro.

Padres homófobos, no conviertan a sus hijos en delincuentes despectivos. Muestrenles a ser personas de valores con la amabilidad y la aceptación en su vida.

-Winter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✖Guía contra la homofobia✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora