¿¿ CHOCOLATES ?? ....10 para ser exactos...pequeños pero uno de mis dulces preferidos. Jajajja para ser sinceros me empalagaste ese dia :') .
Llego el momento de hablar...
Comenzaste elogiandome un poco, hablando de lo extraordinario que fue el tiempo juntos. Lo inolvidable que sera nuentra amistad.
Me ire fuera del pais.- dijiste de pronto
No lo soportaba que llore frente a ti...maldicion !! no me gusta que me veas asi ...!!
El se ira y nunca volvera pense.
Un abrazo acompaño a mi llanto que poco a poco consumia mis sentimientos mas profundos.
Tu voz tembloroza aun asi no me lo ocultaste.
Eres la persona mas valiente que conosco.
Tu ligero llanto hacia presencia a tus ojos que rapidamente se enrojecian.
........
|| 5:45pm ||-Gracias :3
por ??
-Por quererme y querte te adoro escucharme apoyarme 😍😍
-Estar conmigo siempre por eso y si lo se soy cursi.:3 nooo weii yo deberia darte las gracias porque siempre estas al pendiente de mi.
-Lo hago por que quiero. Ademas ya te explique el por que.
-Y por que siempre lo hare
y nadie mas lo sabe ?
-Si hay otra persona que fue el primero en enterarce.
ahhh
-Sepp
-Es no sabia como decirtelono te preocupesss hayque disfrutar el tiempo que nos queda :)
-Si lo hare cada dia.
No te vayas ! por que si no yo despuues que ago sin ti ?!??!?
-Igual yo no se que haria sin ti
somos tannn cursiis xD
-Pues sabes que no me importaria ser cursi contal de decirtelo te quiero.
Escuchalo
https://youtu.be/yd5MQ2VlIm4
(reproducir el video de arriba)
- :3 te amo , te quiero , te adoro y eres lo que necesito , eres la mejor encerio gracias por estar junto a mi.
-Descansa
- Por favor
- Cuidate||11:13 pm ||
_____________
Cada momento que paso junto a ti, cada vez es mas doloroso.
-Aoi
ESTÁS LEYENDO
Melodiosas Voces ||☁Editando☁||
Teen FictionEsta historia tomara un rumbo diferente¡ Solo sera un libro para escuchar melodiosas voces que muchas veces estan escondidas. La comunidad de sing sera la protraglista junto a grandes talentos.