Narras tú:
Estoy en el aeropuerto esperando el vuelo con destino a Londres, Si allí me iré a un Campus, a estudiar inglés durante estes 3 meses de verano, Ya tengo ganas de sentir el aire de Londres, irme a tomar un buen café a Starbucks y disfrutar de los monumentos ingleses. Se siente en la megafonía, que ya es hora de embarcar. Bien; LONDRES ME ESPERA!
Narra Justin:...
Al fin, salgo de Canadá! Me dirijo a estudiar en un Campus en Londres, Ya tengo ganas de ver las calles Londinenses, y ver el Big Ben, Montarme en el bus al estilo inglés y que me guié por las calles inglesas..Estoy en el avión, mirando por la ventana, como mi ipod y mis cascos al máximo. En unas orillas pisaré terreno Europeo.
Narras tú:
Al fin llegamos a Londres. Este aeropuerto es ENORME, Y encima hay un montón de gente, para perderse en el! Cuando salgo afuera, respiro el aire Londinense, Ummm, exquisito diría yo! Que bonito esta Londres en verano, tengo ganas de recorrer toda la ciudad! A un lado veo un cartel donde dice “GENTE PARA EL CAMPUS EFM” Hay tengo que ir. Me acercó.
Tu: Hola!
Monitor: Hola! De donde eres?
Tu: De Argentina.
YO TAMBÍEN! Dicen. Me llamo Mark, Encantado!
Tu: Un placer, yo me llamo ___[TN]
Mark: El placer es mío!
Pasó como media hora y ya había hablado con todos, todos venían de Argentina, era increíble, venía gente de USA, Francia, Canadá, Mexico, España, Alemania, Tokio…Infinitos lugares.
Nos dirigimos a el Campus, donde allí veremos a los Franceses y Alemanes que ya llegarón. Aun faltaban los de USA, Mexico, España, Tokio,Canadá… Y otros lugares que no me acuerdo
ESTÁS LEYENDO
El mujeriego Justin Bieber y tu
Teen FictionEl mujeriego, Para el es una chica mas en toda su gran lista. Ella? Se entrego a el en Cuerpo y alma, el le prometio llamarla. Pero ella se dio cuenta que el era UN MUJERIEGO