Capitulo 4

213 7 2
                                    

Narras Tú:
Terminé la cena, y fui directo a la entrada, allí estaba ese chico que hacía que mi cuerpo ardiera, era increíble..
Me acerqué a el y me dedico una sonrisa, que me deslumbro, me agarró de la mano, y fuimos por los jardines del campus, que era más bien ENORMES! Estuvimos hablando un poco de nuestros países, Hasta que se nos hizo tarde. El me agarró de la nuca y me acercó a s...us perfectos labios, y me dije a mi misma, ¿Por qué NO? Nos besamos, claro que sí, pero se nos fue de las manos, Ese beso se acabo convirtiendo en caricias que ardían por la piel, La ropa nos sobraba, teníamos que encontrar un sitio, donde nos pudiéramos entregar sin que nos vieran. A lo lejos había un árbol grande, No había nadie, y allí nos empezamos a desnudar. Pusimos la ropa en el suelo y nos tumbamos sobre ella, Se puso encima de mí y fue haciendo un camino de besos hasta mi monte de venus, si señor, como me excitaba!! Puso mis piernas encima de sus hombros, y empezó a inspeccionar con la lengua mi clítoris, Dios mío lo hacía tan bien. Metió un dedo dentro de mí, dos, tres…Da igual lo que fuera, provocaba unos espasmos, unas convulsiones, unos gemidos, en mi terribles…Le agarraba del pelo para que introdujera más sus dedos, jugará más fuerte con mi clítoris, Lo quería todo. Mi flujo se derramó por su boca, y el lo acepto, porque ahora se dedico a beber de mi semilla.
Subió hacia mí. Me besó, se frotaba contra mí, Su pene estaba erecto, OH DIOS, me iba a morir si no me penetraba YA. Me acerque a su oído y le dije “Haceme el amor” El me mordió el lóbulo de la oreja, Y así entro dentro de mí, Lentamente pero fuerte, haciéndome sentir su gran miembro, Mis paredes le rodearon su gran miembro, Ahora tenia su cara apoyada en mi cuello, mientras me penetraba duramente. Sentí a sus gemidos, su respiración.. Dios mío me llevaba al extasís,
Estuvimos así horas, días? Yo que sé no me importaba! Al terminar, me miró con ternura, y me acarició la mejilla.. Me abrazó fuerte, y me ayudo a levantarme. Nos vestimos y me abrazó por la cintura. Fuimos así hasta el Campus. Se despidió de mi con un beso. Antes de que se fuera le dije.
Tu: Te quiero…
El no dijo nada, siguió su camino..Ese hombre me volvía loca!
En los siguientes días íbamos a ese maldito árbol a entregarnos como hicimos la primera vez.

Cuando quedaban dos semanas para irse, El se fue distanciando de mí. El me dijo que nos veriamos… Que se quedaría conmigo…Pero ahora no me hablaba. Corrían rumores de que andaba con otra chica. MALDITA SEA! Ya ni me miraba. Solo miraba a esa tal Amanda. Se acariciaban, Coqueteaban, DELANTE DE MÍ! Pero como puede hacerme esto Justin? Yo pensaba que era el hombre de mi vida. Y ya ves…Esta con otra delante de mis narices. Los siguientes días me los pasé llorando. No salía del Campus..No iba a comer..Mi corazón estaba en pedazos…Y él no tenia intención de arreglarlo…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mujeriego Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora