Cariño, hoy has estado perfecto, como siempre. Todas las noches rezo para que nunca llegue mañana y quedarnos siempre en el hoy. No, ya lo tenemos hablado, no reniegues, hoy vas a conocer a mis padres si o sí. Esta conversación solo se resuelve de una manera y es tú diciendo que sí, mientras tanto me voy a cambiar. Hay veces que me olvido que soy negra, me miro en el espejo y no me reconozco en este mundo de blancos. Se que no le he contado nada sobre mis padres, esa es la última prueba que le queda pasar, así sabré que me quiera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Pepa, ¡Sube y hazme el nudo de la corbata!
- ¡Cómo voy a subir ahora si estoy acabando de preparar la comida!
Que rápido se estresa esta mujer, solo nos viene a presentar al novio, pensaba que después de habernos presentado 5 novios que no duraron más de 3 meses se lo pensaría, pero ya veo que no.
Sí que esta estresada, tiene toda la cocina patas arriba, la mesa no está montada, hay un humo negro que sale del horno y ella lleva el pantalón del pijama y el suéter que se va a poner hoy. Lo mejor será dejarla cocinar, que es lo que se le da bien, mientras yo buscó una pajarita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Marma yo no estoy seguro de esto, y si no les caigo bien a tus padres, y si preguntan por el trabajo o los estudios...
- Tranquilo Johnny, esta todo bajo control.
Realmente Marma me transmite seguridad y confianza, verla tan arreglada, tan seria y esa confianza que se sujeta en cada una de sus pestañas.
Estamos los 2 delante del timbre de la casa, tienen que tener dinero ya que la casa cuenta con 3 plantas más un posible aparcamiento. La miro y solo veo esa mirada que me enamoró. Nos cogemos de la mano, ella nota que me esta sudando. Se abre la puerta y al fondo los veo: uno es un viejo joven; es robusto con un poco de pelo blanco y de estatura media. A su lado hay una mujer recién salida de la peluquería con un tinte rojo carmesí y la palabra dulzura escrita en los labios. Me giro hacia Marma y me doy cuenta, nos hemos equivocado de casa, no se mucho sobre genética pero por lo que recuerdo de la ESO de padres blancos no puede salir una hija negra. Tengo miedo, la miro y ella empieza a caminar hacia ellos, están separados de nosotros unos 10 metros, empezamos andar hacia ellos. Nos hacen pasar, empezamos a hablar y sin darme cuenta estamos tomando el segundo plato. Se me han quedado mirando los 3, ¿Me habrán preguntado algo? No se, no se cómo salir de aquí...
- Jon trabaja en un restaurante como metre.
Vale, me habían preguntado de que trabajaba. El abuelo me está contando lo de Marma, vale tiene sentido. ¿Por qué no me habrá dicho nada antes?
Me he quedado solo en la mesa, no hay nadie, me levanto y veo a la abuela en el suelo con una brecha de sangre en la cabeza. El abuelo llora, la abuela me mira pero no me ve y Marma me esta chillando algo, no se qué pasa, pero me quiero ir de aquí, ahora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Vamos a por los puntos del día
1- Al final el capítulo lo he subido (como podéis ver)
2- Se que el capítulo de hoy es un poco raro, pero el siguiente episodio va desde la perspectiva de los padres y sabréis que ha pasado en la cena...
3- Ya están casi todos los personajes introducidos y ahora empezara el nudo
Nada más por hoy, intentaré tener el siguiente episodio el lunes, si no lo público lo publicaré durante la semana
Saludos, Deltoide.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo
RandomEsta historia trata de una familia que tiene que convivir y que a partir de unos secretos hará que esta convivencia se rompa...