🌸 24 🌸

620 100 25
                                    


Hola, señores padres de Yuuri. Solo quería decirles que les devolveré a su hijo, él se encuentra bien. Lo dejé a unas cuadras cerca de su casa, espero que no le digan nada a Yuuri sobre mi, espero que no lo hagan sufrir. Lo sé, sé que dije que desaparecería, pero, es tan difícil. Amo a Yuuri con toda mi alma, me duele dejarlo, me duele haberle hecho eso.

Señores padres de Yuuri, lo siento mucho, yo no quería causar todo esto. Seguro que ustedes ya saben lo que se siente amar con locura a alguien. Pero en mi caso fue un poco más... Exagerado.

Quería que Yuuri fuera solo mío, incluso llegué a tal grado de asesinar a unas cuantas personas con tal de que no se acerquen a él. Lo siento, no quería hacerlo, pero cuando los veía cerca de Yuuri mi sangre ardía y sentía que tenía que matar, matar, matar.

Ni yo mismo me reconozco, ¡no sé que me pasó! ¡Juro que yo no era así! Yo tan solo era un chico normal, carente de problemas. Era el típico "Chico de Novela" ¿Por qué? Bueno, según todos yo soy un "ángel".

Se preguntarán, ¿Cómo pude llevar a cabo tantos asesinatos? Pues, les inyectaba una sustancia bastante peligrosa para el ser humano y para cuando hallaban el cuerpo este estaba tan descompuesto que no se podrían dar cuenta del pinchazo. ¡Ja! Soy un experto.

Bueno, me estoy desviando, otra vez.

Solo les quería decir que su hijo me salvó.me salvó de la oscuridad. Me salvó de mi, de mi depresión, de mis enfermedades. Si, yo sufría depresión, casi llego a suicidarme.

No entiendo porqué mis lágrimas siguen saliendo de mis ojos, incluso cuando me prometí no llorar. Me odio, me odio.

No quiero terminar esta carta. Sé que cuando termine mi historia con Yuuri también acabará. Pero, como dicen, todo tiene un inicio, y todo inicio tiene su final.

Sin nada más que decirles, me despido.
Gracias por traer a su hijo a mi vida.

Atentamente,
Yuri Plisetsky.


De tu admirador [Yuuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora