🌸21🌸[Eros:2/2]

812 111 48
                                    

(N/A: Este capítulo contendrá contenido adulto, si no soportas este tipo de cosas te invito a saltarte este capítulo ❤)















Se escuchaban las fuertes pisadas en la oscura habitación.
Un pelinegro temblaba en posición fetal en la esquina de esta. Se encontraba confundido, angustiado.

-Yuuri- Sonó una voz varonil, dueña de los pasos.- Mi pequeño y lindo Yuuri. ¿Con qué jugaremos hoy? -preguntó mirando una estantería, donde reposaban látigos, esposas, cables y otros elementos de tortura.

El rubio era completamente distinto a los ojos del mayor. Incluso su forma de ser cambiaba. ¿Tendría transtornos de personalidad? ¿Bipolaridad tal vez?

-¿Qué pasa Yuuri? ¿Te aburriste de jugar? -preguntó el ruso después de soltar una fuerte carcajada.- Creo que yo tendré que elegir el juego, ¿Que debería usar? ¿Una correa? ¿Un cinturón?
... ¿Un látigo? - dijo, cogiendo lo último nombrado.- ¡Mira Yuuri! ¿Es muy lindo verdad? Me pregunto cómo se verían estas marcas en tu piel. ¿Tu también quieres saber?

Una corriente fría recorrió la columna del mayor. Sin otra opción, asintió. Dándole acceso al rubio para darle latigazos.

- Que buen chico, Yuuri. Los chicos buenos merecen un premio. -dijo acercándose al tembloroso Yuuri, y al quedar frente a él cogió su mentón, obligándole a alzar la mirada.- Te amo, Yuuri. -dijo, antes de besar al mayor, metiendo su lengua en la boca contraria, explorando cada centímetro de ella. Sin consentimiento alguno el rubio bajó sus manos a los muslos de Yuuri. Sus manos recorrían todo su cuerpo por encima de la ropa. Las manos inexpertas de Yuuri bajaron al pecho de su raptor.

Yuuri gimió, al sentir  como el ruso bajaba sus labios dejando marcas y chupones en su cuello y pecho. A pesar de no querer admitirlo se sentía demasiado bien, condenadamente bien. Enredó sus cabellos rubios con sus dedos, jalando un poco de este.

Por su parte, Yuri comenzó a masajear el miembro del mayor, para "despertarlo" por encima de la ropa. Al sentir esas caricias, Yuuri se tapó la boca con ambas manos para reprimir los gemidos que amenazaban con salir de sus labios. De pronto dejó de sentir las caricias del rubio, y lo miró extrañado. ¿Por qué había parado?

El rubio se paró de pronto al parecer buscaba algo.- ¿Dónde lo dejé?- se preguntó para él mismo.- ¡Bien! Aquí está.

Cuando volvió a donde se encontraba Yuuri, este se fijó en lo que traía en las manos, era el látigo.

Vió como sus ojos se oscurecían, siendo consumido por la lujuria.- En cuatro- dijo con voz firme, haciendo estremecer al mayor. Este se puso como se lo pidió el rubio. Sentía su cara arder, en especial por las manos frías del menor en sus caderas.

Un silbido sonó, y después un impacto y un alarido de dolor. Yuuri sentía la piel de sus glúteos arder, pero a pesar de eso se sentía muy placentero. Después siguieron muchas más, tantas que Yuuri ya había perdido la cuenta. Yuuri se sentía en el éxtasis, incluso ya se había corrido, pero, el rubio aún no estaba complacido, no aún.
La gran erección de Yuri pedía atención a gritos, así que Yuuri, temeroso se acercó a esta.- ¿Quieres ayuda?- susurró bajando el cierre del pantalón del rubio y acompañado de este, sus boxers negros. Yuuri se hechó para atrás cuando vió el gran tamaño del miembro del ruso.

- Ahora hazte cargo de lo que has hecho, cerdito. -dijo antes de meter de una estocada su miembro en la boca de Yuuri.

Yuuri succionó el miembro del rubio, lamiendo la punta hasta la base, recorriendo toda su extensión. Aunque era su primera vez parecía que tenía mucha experiencia con ese tipo de cosas.

- Yuuri, ya no aguanto más. -dijo entre gemidos el mayor, cogiendo a Yuuri del brazo poniéndolo de pie.
Lo empujó con desesperación hacia la pared más cercana, besando ferozmente sus labios. Mientras lo alzaba por los glúteos, quedando en una posición bastante accesible.

Yuuri sintió una incomodidad en su entrada. Se sentía extremadamente extraño, pero no por eso se sentía menos placentero. Soltó un grito de dolor, cuando sintió la masculinidad de su raptor dentro suyo. Dolía, dolía mucho. Sin esperar mucho más tiempo, Yuri comenzó a moverse con desesfreno, aunque para el mayor dolía se sentía bien.

Para el rubio el interior del japonés se sentía demasiado bien. Sus paredes apretaban su miembro, haciéndole querer acabar.

La habitación se había llenado de suspiros, gemidos y jadeos por parte de ambos jóvenes. Hasta que ambos alcanzaron el clímax.

Jadeantes se separaron.
Había sido la mejor noche de sus vidas.

- Yuuri -dijo el rubio captando la atención del otro.- Te amo, recuérdalo.

El otro asintió dándole un corto beso en los labios a su captor, y, quién sabe. Tal vez había llegado a enamorarse de aquel sádico hombre.

«»

N/A: Ains >~< me sentí rara al escribir esto. Lo siento si quedó horrible QnQ soy principiante en esto de escribir cosas de este estilo. Jooo cuando estaba escribiendo esto sentía mi cara arder xD

Que sad :'v

Weno, ¡eso es todo por hoy! Quería poner que al final por ser sádico mata a Yuuri pero al final lo cambié por un Lemmon kk XD.

Sin nada más que agregar
Se despide
Fae ❤✍

Enjoy!~ ❤









(N/a)

De tu admirador [Yuuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora