ESE ABRAZO

2 0 0
                                    

Dasy: chama no yo se que me pasa, siento que me falta algo, no se que es.

Lucy: ESO ME PASA A MI.

Dasy: ¿Enserio chama? Me siento tan rara y no se que diablos es.

Lucy: Si, es como un algo raro.

Dasy: (me miro con cara de entender lo que yo decia)

Lucy: Pero hay que sonreir y decir que estas bien para no preocupar a los demas.

Dasy: Eso hago, gracias a dios nadie sé a dado cuenta.

Lucy: Ya, tampoco se dan cuenta cuando lo hago yo, es como que no se interesan por mi, y se la creen todo lo que digo, habeces esta bien que se la crean pero otras me gustaria un abrazo.

Dasy: Si, la cosa es que no quiero un abrazo de mis padres. Joder no se,(se puso la mano en la cara) me siento como insatisfecha. ¿De qué? No se.

Lucy: Si, te entiendo, me pasa lo mismo, no quiero un abrazo de mis padres, lo que queiro es un abrazo de otra persona.(agacho la cabeza algo triste)

Dasy: ¡Exacto!

Lucy: Si. (dijo algo flojo)

Dasy: Que no se creo que como todas mis amigas tienen novio, le a puesto toda la atención a ellos y una aquí. Creo que es eso que me siento sola y rara por eso, porque cada quien esta en su mundo, siempre me invitan a las  salidas en grupo y todo pero les digo que no porque no quiero ser lamparita.

Lucy: Si, es como que tú necesitas de esa atención, pero no atención de amigas si no de otra persona.

Dasy: ¡Exacto! (Exclamo y me dio un abrazo)

😢 deoz no se por que tenemos estas conversaciones. Me deprimo.

Todo llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora