Alguien entiende mi dolor

7 3 3
                                    

Lucy: Si, y duele mucho.

Ali: Si es como, que quieres, tener todo pero no se puede.

Lucy: Exacto.

Ali: Si y cada vez quieres mas.

Lucy: Si. Y cuando pasa quieres verlo y abrazarlo, pero sabes que no puedes porque esta demasiado lejos, y entonces te pones mal.

Ali: Exacto y cuantas los días, las horas y los minutos y las maneras de estar con el.

Lucy: Y cuando no hablas con el te sientes mal, es como que te falta algo, y piensas en el y te pones peor.

Ali: Pero sabes que apenas el y tu hablen todos los miedos e inseguridades se van.

Lucy: Si, pero sabes que el te ama, pero no sabes si te dejara de amar por la distancia.

Ali: Pero mientras están hablando con el lo demás no importa solo te importa el.

Lucy: Si, es como que el resto del mundo no existe.
Solo son ustedes dos.

Ali: Y sabes que arias todo por el mandarías todo a la mierda por estar al menos un día con el o mejor siempre por que una vez que lo tengas no lo dejaras ir.

Lucy: Si, dejarias tu país, tu vida hecha en este lugar por irte alli con el, por estar y abrazarlo, por lo menos una vez, y arias lo que fuese por el.

Hola, este capitulo era una historia corta, va de una conversación con una amiga sobre el amor a distancia. Abra gente que se didentificaran, yo me identifico. A mi me esta pasando ahora y duele mucho y lo se.

Todo llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora