Nota: no paseis las fotos, miradlas.
Gracias.Y tú entras al concierto súper feliz con tus amigas, o algún familiar y sales llorando y en ataque de crisis por lo sucedido.
Esto paso en el concierto de Ariana Grande, cuando acabo exploto una bonba y murierón 22 personas y 50 heridas, esas son las personas que hay ahora mismo.
Nunca voy a entender la mente de las personas que hacen esas cosas, nunca voy a entender que van a ganar con eso. Nunca lo voy a entender por muchas vueltas que le de a la cabeza.
Solo piensa, esas niñas y niños que an muerto en el atentado tienen un futuro, una familia que formar, unos planes, tienen vidas y familias, nunca comprendere que le suceden en las cabezas esas que tienen, jámas lo lo voy a comprender.
Si alguien lo entiende que me lo diga, solo eso.
Es que tú puedes creer que han matado a NIÑAS y NIÑOS que son pequeños con una puta (perdon por la palabra) vida por delante. ES QUE NO LO ENTIENDO.
Me pongo de mala leche y con ganas de llorar por todo lo sucedido.
1°Las personas afectadas.
2°La carrera y todo lo que puede llegar a pasar a él/la cantante.
3°Los conciertos cancelados.
4°Las familias.
5°La más minima supocisión de que ningún cantante más venga a Europa.
6°El dolor que tenemos todos ahora midmo por lo sucedido.
Solo me dan ganas de llorar, y ya esta.
Yo amo a Ariana me encanta su música y lo que a pasado me a dejado en paralizada, no sabia si cabrearme o llorar delante de mi mamá, no sabia que hacer.
Mi mamá me a dicho que todo estara bien, pero las familias que han perdido a gente en ese concierto se que no estara bien, se que Ariana no estara bien, eso es un golpe bajo para todos.
No hace falta ser Arianators para darse cuenta de que el mundo va para la mismisima mierda, aunque ya este en ella, no hace falta ser fan de ella para darse cuenta que en un momento una cosa feliz se puede convertir en algo horrible.
Huvo una fan que salio del lugar y digo a la prensa...
"Cantando, bailando y llorando de alegria, hasta que vi a mi mejor amiga tirada en el suelo."
Cuando yo lei esa frase, solo esa frase, se me rompio el corazón, solo de imaguinar que hubiera podido ser yo con mi prima, me pongo a llorar, solo de imaginar que eso me hubiera podido pasar a mi me parte el alma, solo de imaginar lo que a sucedido se me forma el nudo en la garganta.
Cuando e escrito lo que dijo la chica o sea esto: "Cantando, bailando y llorando de alegria, hasta que vi a mi mejor amiga tirada en el suelo."
Se me a formado el nudo en la garganta, e tenido los ojos llorosos, y me a costado escribirlo.
¿Sabeis el por qué? Porque esto que a pasado, nos hubiera pasado a cualquiera. Todos o casi todos emos ido a algún concierto y gracias a dios no nos a pasado nada, pero si nos hubiera pasado esto no sabria como decirlo.
No se como continuar, solo tengo ganas de llorar y de ayudar a las personas afectada y alas que no les a pasado nada, pero tambien las quiero ayudar.
Porqur aunque no allan ido en un duro golpe.Yo no soy Arianators de sangre, yo soy Belieber, pero me encanta Ariana.
Digo esto porque todas las Beliebers y todas las fan de diferentes cantantes estamos con ellas, estamos con ella.
Si hay alguna Arianators leyendo esto, te quiero decir que lo siento mucho, te doy todo mi apollo y todas mis fuerzas, se que es un golpe bajo, pero tambien se que saldreis de el, aunque tardeis un tiempo lo conseguireis.
GRACIAS Y MUCHAS FUERZAS, OS AMO💜
Ese es mi instagram si quereis seguidme.
Lo siento sino puse bien la frase, es que la dije de memoria y no me acordaba muy bien, pero aqui os la dejo.
Pd: lo siento si puse algo mal, como el nombre de las fans de Ariana o algo, de verdad que lo siento, lo e repasado y creo que esta todo correcto, pero es que estoy muy nerviosa.
Gracias💜
ESTÁS LEYENDO
Todo llega
Storie breviEsta novela no habla de amores eternos, ni de desamores, en realidad no habla de nada de eso, esta novela habla de la vida, habla de cosas reales que nos pueden pasar. Esta novela son pequeños fracmentos que se me vienen a la cabeza o simplemente c...