En capítulos anteriores...-Hasta luego señorita...
-_______, mi nombre es ________ Fisher.
-ha sido un gusto ______.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
-OYE TÚ!!!-aléjate de ella, exclamé mientras todos en el cine nos observaban.
-ESTAS LOCO- dijo el sujeto irritante
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
-No hay nada de que conversar-contestó _____ en seco.
-Y no está sola, está conmigo su NOVIO!-dije mientras tomaba a ___ de la cintura.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Newt se saco la bufanda y me envolvió en ella.
-Yo no te dejaré ir ______ Fisher- beso mi frente y me miró con los ojos muy llorosos- yo me enamore de la chica más fantástica y difícil de encontrar en el mundo...Te amo-
-Y yo a ti...-respondí con dulzura.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
-Todo listo ginger... vamos a ver que nos espera en Londres- la gata maulló mirando hacia mi mesita de noche.
-¿Y esto?- era un paquete envuelto en papel, simple y sin decoración, me limité a abrirlo y para mi sorpresa en su interior había un libro.
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos... me suena...- hojeé unas páginas y fui directo a ver quién era el autor.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
-¿Sabe algo acerca de lo que ocurrió con la joyería Fisher?- pregunte con preocupación.
-Ay joven... después de la muerte del caballero... su esposa decidido irse a vivir con su hija junto con la familia de su hermano- contestó la señora mirándome con lastima.
-¿Sabe donde puedo encontrarlos?-
-Se fueron a Londres hijo- exclamó la señora con tristeza- ¿Usted conocía a la pequeña ____?
-Si... ella era... especial para mí...gracias por la información-
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Newt Scamander volverá a Londres a encontrar a su amada _____, pero... ¿Su reencuentro será lo que el espera?... ¿Como reaccionará _____ si ya no recuerda nada de Newt?... y lo más preocupante ¿Como se llevará con la familia de su madre?
Quédense a leer esta nueva aventura🐙
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Holaa a todas 🙆🏻, espero que estén muy bien y descansando este fin de semana, ya empezamos con nuestra continuación de esta historia entre Newt y ____🙈
¿Que tan pronto quieren el próximo capítulo?🌚
Gracias por leer y por todo el apoyo en los comentarios ✨💬💕
Cariños a todas, se despide Lyna ❣️❣️🐙
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver|| Newt y Tú|| 🌸Segunda temporada de AFYDE🌸
Fanfiction•••Se encuentra en cierto rigor, estrictamente prohibido tener relaciones de amistad u amor con muggles... Pero eso no va a detenerme••• 🌸SEGUNDA TEMPORADA DE AFYDE🌸 (Newt y tú) El destino los separo, pero no eternamente... el la hará recordar...