Capitulo 1.

923 27 2
                                    

##1:DIME LA VERDAD TODO ESTE TIEMPO ME ESTUVISTE MINTIENDO?? (Llorando)
##2:Yo puedo explicarlo solo déjame decirte lo que pa...(interrumpido)
##1:SOLO RESPONDE!!!
##2:Si. (Cabiz bajo)
##1:Entonces tenía razón.
##2:Pero puedo explicarlo.
##1:QUE ME VAS A EXPLICAR, COMO ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO, COMO JUGASTE CONMIGO,ESO ME VAS A DECIR?!?!

Antes de que comenzara todo esto...

Narra Marinette:
Hola, yo soy Marinette Dupain Cheng y tengo 16 años, yo vivo en China con mis padres y abuelos pero los mudaremos a Francia por problemas que aquí a mis papás no le va bien con su trabajo, voy a extrañar mucho a mis abuelos y amigos pero que más se puede hacer.
Mamá de Marí: hija ya vámonos al aeropuerto, despidete de tus abuelos.
Mari:Chao abuelo, chao abuela.
Abuelos de Marí:chao mari, te vamos a extrañar.
Mari:yo igual, adiós.

Después de eso nos fuimos aeropuerto y subimos al avión, yo durante el vuelo me quedé dormida, cuando desperté ya habíamos llegado me baje del avión y nos fuimos con mis padres a nuestra nueva casa, cuando llegamos vi que tenía una panadería en la parte de abajo y era como un tipo de edificio en donde vivíamos en el segundo piso por que en el primero estaba la panadería, entonces subí a mi cuarto era grande y tenía una escalera para subir al techo del edificio yo arregle mis cosas y me acoste por que al día siguiente tenía mi primer día de escuela.

______________________________________

Este es mi primera historia y soy nueva en Wattpad y quería darle uba historia nueva que se me ocurrió y eso es todo por este capítulo yo pienso seguirla hasta el final.

Se despide con un gran abrazo: Megurine Luka.

Todo fue una apuesta? AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora