Al Día Siguente...
Narra Marinette:
Desperté y me fui a bañar, luego me vestí y fui a desayunar ya que mi mamá me estaba esperando para desayunar.
Mari:buenos días mamá.
Mamá de Mari:buenos días hija, te tienes que tomar rápido tu desayuno si no quieres llegar tarde.
Mari:está bien mamá.
Después de desayunar...
Mari:mamá ya me voy.(gritándole desde la puerta).
Mamá de Mari: ya hija que te vaya bien,chao.
Hiba caminado cuando derrepente vi a un anciano que estaba cruzando la calle y casi lo hiba a atropellar un auto, yo fui y lo tire hacia mí para que no lo atropellaran al hacer eso nos caimos.
Anciano:gracias jovencita por ayudarme.
Mari:de nada, y usted está bien?
Anciano:si, gracias a usted jovencita.
Mari:yo ya me tengo que ir por qué voy apurada al colegio.
Anciano:cuídese señorita.
Mari:cuídese usted también adios.
Ya me hiba corriendo a clases y ya había llegado unos minutos tarde pero no muchos, cuando entre fui a hablar con el director sobre que sala y horario hiba a tener el me dio el número de la sala y mi horario de clases y yo me fui a buscar la sala que me había tocado.
Mari:haber sala 4A, busquemos.
Hiba por los pasillos y veía sala 1A, 2A,3A y después venía la sala 4A yo fui y toque la puerta en donde la maestra me dijo que esperara un poco afuera.
Maestra:alumnos hoy tenemos a una nueva alumna, pasa y presentate.
Yo pasé y me presenté.
Mari:Hola yo soy Marinette Dupain Cheng vengo de China y espero llevarme bien con todos ustedes.
Maestra:Bien Marinette ve y siéntate junto a Alya.(apunta a donde esta Alya)
Yo asentí con la cabeza y me fui a sentarme al puesto que me designaron.
Alya:Hola soy Alya.
Mari:Hola soy Marinette pero me puedes decir Mari.
Alya:está bien Mari quieres ser mi amiga.
Mari:está bien.
Después de eso tocaron la campana para el recreo y todos tuvimos que salir del salón.
Alya:Mari ven te quiero presentar a mis amigos.
Mari: voy Alya.(va donde Alya)
Alya:Mari mira ellos son Alix,Mileen,Nathaniel,Iván,Rose o Rosita y Juleka.
Mari:Hola a todos.
Juleka y Rosita:hola Mari esperamos ser buenas amigas tuya.
Nathaniel:ho-hola Mari-rinette espero ser un gran amigo tuyo.
Iván y Mileen: Hola Mari seremos amigos sierto?
Mari:Si seremos grandes amigo todos nosotros.
Alix:Hola Mari tú serás una gran amiga.
Después de eso tocaron al campana para entrar a la siguiente clase, después de que las clases terminarán yo ya me hiba a la casa pero empezó a llover muy fuerte.
Mari:Me voy a tener que quedar aqui hasta que no llueve tan fuerte.
Narra Adrien:
Ya habían tocado para irse a la casa pero que vi, a la chica nueva, me quedé parado viéndola hasta que me interrumpieron mis amigos.
Nino:que pasa amigo?
Adrien: nada solo miraba a la nueva.
Kim:que tal si asemos una apuesta, Adrien?
Adrien:está bien.
Kim: te apuesto 500 mil pesos a que no puedes enamorar a la nueva, salir con ella y después de eso que pase una semana y termines con ella.
Adrien:va a ser muy fácil a si que comienza a ahorrar por que me deberás 500 mil pesos.
Kim:eso lo veremos con el paso del tiempo.
Adrien:mira y aprende.
Me dirigí donde la nueva y le dije.
Adrien:hola linda que pasa por que estás todavía aquí?
Mari:hola estoy aquí por que está lloviendo y no trage mi paraguas y no me puedo y a casa y tú cómo te llamas?
Adrien:me llamo Adrien Agreste.
Mari:Yo soy Marinette Dupain Cheng.
Adrien:oye si quieres te voy a dejar a tu casa yo tengo un paraguas.
Mari:Encerio harías eso.
Adrien:si por que no.
Mari:gracias, ya vamos.
Adrien:Si vamonos.
Narra Marinette:
Hibamos caminando hacia mi casa mientras nos conocíamos mejor, haci el camino se hacía más corto, cuando llegamos yo abrí la puerta y me despedí.
Mari:gracias Adrien por traerme y acompañarme.
Adrien: no fue nada Mari.
Mari:entonces amigos?
Adrien:amigos.
Mari:adios.
Adrien:adios.
Después de eso fui a comer algo y luego me fui a acostar ya que al día siguiente había clases.______________________________________
Este fue el segundo capítulo de esta historia en la que espero que les guste y eso me despido con un gran abrazo y beso.
Megurine Luka
ESTÁS LEYENDO
Todo fue una apuesta? Adrinette
FanfictionMarinette Dupain Cheng es una nueva alumna en la escuela Françoise Dupont en donde Adrien y Kim hicieron una apuesta donde ella está en juego sin que ella sepa. ¿Cual sera su apuesta? ¿Que pasara con Marinette?