Capitulo 9

580 24 5
                                    

Narra Adrien:
Mari me llamo para que fuera al parque a las 6 pero para que sera, eso lo sabré cuando me junte con ella, pero antes de ir para allá decidí ir a hablar con Kim sobre la apuesta ya que me dijo que nos juntáramos en una cafeteria.

En la cafeteria...

Kim:hola Adrien.
Adrien:hola Kim .

Narra Mari:
Adrien dijo que si pero no me hiba a quedar en la casa hasta la 6 haciendo que decidí a dar un paseo y mientras caminaba vi a Adrien con Kim hablando así que me hacerque un poquito sin que me vieran para escuchar su conversación.

Con Adrien y Kim...

Kim:y ya cumpliste con la apuesta?
Adrien:no pero ten paciencia, que igual lo haré.
Kim: recuerda que tienes que terminar con Marinette para cumplir o no te atreves a hacerlo.(tono de burla)
Adrien:si me atrevo y lo haré hoy.
Kim:lo que digas ya me tengo que ir adiós y recuerda lo que tienes que hacer.
Adrien:si adios.

Con Marinette...

Narra Mari:
Entonces hay fue cuando supe que Adrien solo estaba jugando conmigo el no me quería de verdad yo solo fui un juego para el, después me fui para la casa para prepararme para ir al parque.

[Tiempo despues...]

Narra Adrien:
A eran las 6 y tenía que ir al parque a ir a ver a Mari haci que fui a comprar un racimo de rosas para después ir al parque y cuando llegué ella estaba hay.

Adrien:hola Mari, mira te traje esto y quería saber para que querías que nos viéramos hoy?
Mari:dime si es verdad o no?(mirando el suelo)
Adrien:que cosa?
Mari:que solo comenzaste a estar conmigo por una apuesta.
Adrien:que?!?
Mari:dime si es verdad o no?
Adrien:yo te lo puedo expli...(fue interrumpido)
Mari:DIME LA VERDAD TODO ESTE TIEMPO ME ESTUVISTE MINTIENDO?? (Llorando y mirándolo fijamente con enojo y tristeza)
Adrien:Yo puedo explicarlo solo déjame decirte lo que pa...(interrumpido)
Mari:SOLO RESPONDE!!!
Adrien:Si. (Cabiz bajo)
Mari:Entonces tenía razón.
Adrien:Pero puedo explicarlo.
Mari:QUE ME VAS A EXPLICAR, COMO ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO, COMO JUGASTE CONMIGO,ESO ME VAS A DECIR?!?!
Adrien:no yo te hiba a decir lo que pa...(fue interrumpido de nuevo).
Mari:YO YA NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS, NO QUIERO ESCUCHAR TUS ESCUSAS Y TE DIGO QUE TERMINAMOS!!! (Se va llorando)
Adrien:Mari espera.(la sujeta del brazo)
Mari:NO ME TOQUES.( Le pega una cachetada y se va).

______________________________________

Hola, les quiero pedir perdón por demorarme mucho y por hacer los capítulos tan cortos y eso por favor comenten, voten y denme ideas y sin más que decir me despido con un gran abrazo y beso 💕

Megurine Luka.

Todo fue una apuesta? AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora