<1>

163 24 7
                                    

Calum giro en su sitio haciendo que su falda negra se alzara un poco, cuando se ponía ese tipo de prendas el sentía que podía ser el mismo.

Cantaba en voz baja una de sus canciones favoritas, y haciendo un puchero de forma molesta cuando se equivocaba en la letra y reiniciando la canción.

Se subió a su cama y empezó a saltar sobre ella mientras soltaba risitas, en lo que michael entra.

-¿Estas bien?- Mike pregunto al verlo saltar sobre la cama a lo que calum se detiene y se sienta como derecho sobre ella.

-Y-Yo solo e-estaba ju-jugando.- calum sonrió levemente sonrojado.

-Se cuidadoso y también alístate, que en 15 minutos Luke con su amigo van a venir a visitarnos.-Dijo y cerro la puerta para que calum se alistara.

El moreno se envolvió en sus sabanas, no le gustaba lo fácil que michael conseguía amigos.

No era por que a calum no le gustara que michael tuviera otros amigos, si no que mike era el único amigo que el tenia. Y tenia miedo que prefiriera a otros y no a el. Ademas estaba nervioso, solo había visto a luke una vez y ni siquiera habían hablado correctamente.

-Mejor m-me voy a-alistando.- Dijo calum para si mismo y se dirigió a su closet y solo se cambio la falda por unas leggings ya que no quería que alguien mas viera sus moratones que tenia en las piernas, y dejo su crop-top puesto y sobre el se puso una camisa de mike.

Bajo las escaleras y se encontró con mike arreglando el desastre de la sala.

-¿No usaras falda?- Mike pregunto con un puchero, sabiendo que calum nuca usa falda por sus inseguridades.

Calum sacudio su cabeza y acomodo un cojin.

-¿Lu-luke y su a-amigo son de tu e-edad?-

-Si, ambos tienen 21 como yo, eso te hace el menor del grupo.- se acerco a calum y le revolvió el cabello a lo que calum se apresuro en arreglarlo.- Ahora anda a la cocina y limpiala, por favor.-

Calum asintió y fue corriendo a la cocina, pero antes fue al baño 'para agarrar los trapos y las demás cosas.

Prendió su celular y puso una canción en el máximo volumen mientras ordenaba las alacenas y botaba las cajas de pizza.

Calum movía sus caderas al ritmo de la canción, tarareandola, metido en su mundo. Se voltio aun bailando hasta que miro de frente encontrándose con in chico de rizos observándolo

-Eso fue sexy.- dijo observando su cuerpo completo haciendo que calum se sonrojara.-

INNOCENCE  ◇ CashtonWhere stories live. Discover now