POVS TONY
Cuando Toya me llamó, me pregunté el porqué, ya que ella y yo somos ex-novios y no nos llevamos muy bien que digamos- nos detestamos a muerte- pero al oírla muy agitada y desesperada, me asusté, me acordé que Chase había tenido una recaída, pues mi mejor amigo tiene dos enfermedades mezcladas que son: Leucemia con Cardiopatía.
Cuando me dijeron lo que había pasado detalladamente y me dijeron en que Hospital estaban, le colgué, me apresure- me quedé paralizado, mi "me apresure" es uno metafórico- y le dije a la chica linda - Hermosisima- con la que me tocaba hacer ese trabajo del profesor mas imbécil que he conocido,- pero no me acuerdo muy bien de su nombre- que me acompañara.
Issa - yo sé que no debería llamarla así porque no somos amigos, ni siquiera nos hablamos, pero me encanta llamarla así- asustada, muy nerviosa y de todos los colores posibles de hacer, con ese cabello colocho y alborotado, tan esponjoso y relativamente peinable que su olor tan hipnotizador se puede sentir a metros, esta hermosisima chica- bueno no puedo decir todo lo que pienso porque posiblemente me puedo llegar a tardar más de una semana, pero me encanta sentir esto. Es la primera por la que siento esto-.
Me preguntó que a donde iríamos y yo queriendo llamar su atención, siendo una persona ruda y misterios, le dije con un tono medio fingido:
- Tu solo ven!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el camino hacia el Hospital en mi moto - No la he cuidado muy bien, aunque sea de último modelo, pero no me gusta así, (Soy un aficionado para las motos y los carros - pero diganme, a que hombre no le gustas?- me encanta su estructura, su mecanismo, sus colores, su todo)-.
Gracias a mi gran velocidad le costó ir sin una mano, así que le tocó agarrarse de mis hombros pero casi se desliza, así que no le quedó de otra que agarrarse de mi torso, podía sentir los latidos de su corazón- no sé si ella lograba sentir los latidos de mi corazón apresurado por ese instante- me sentí muy afortunado en ese momento.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Creo que se dió cuenta de mis sollozos y no la puedo culpar, pues el que estaba llorando era yo- Pero como no llorar si mi mejor amigo está en el Hospital, gracias a esas malditas enfermedades- cuando llegamos a el estacionamiento del hospital me dí cuenta que me estaba examinando, y sé que ella piensa que soy un estúpido, pero sea como sea ella Me Encanta.
Caundo entramos al Hospital logré visualizar a Linneth, a Toya y a Mahoo, que pude notar que estaban muy impacientes entre sus muchos sollozos.
Les aseguro que pasó algo muy malo.
. . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hola, gracias por leer hasta aquí, espero les vaya gustando
Vayan grabando los nombres, y no crean queste es el estúpido cliché porque esta historia dará un giro de 180°
estaré dedicando capítulos así que pidan si quieren que se los dedique.
Los jamoneo con mucho <lof3 y mucho quezo estilo vhaldai Lina <3
ESTÁS LEYENDO
Los divagues del amor
AléatoireHola!!! me llamo Isabella pero todos me dicen Is o Issa. Resulta que un dia estaba en la muy aburrida clase de Química, donde al mal**** profesor Wilson se le ocurrió la grandiosisima idea de hacer un trabajo en parejas- el cual les explicare de que...