Conociendo a las 2 entidades

13 0 0
                                    

La historia se sitúa en Chile en la capital de santiago, La historia comienza con un estudiante llamado Alexander que estaba en el 3 año de preparatoria, el era alguien frió, no le gustaba comunicarse casi con nadie, era alguien con una mentalidad bastante peculiar.

Alexander era un estudiante normal, no destaca en las notas, de hecho era el 5 mejor en su curso, no participaba en actividades extracurriculares, no poseía el don de la empatia, por lo tanto lo convertía en un repelente de la sociedad.

En la preparatoria el siempre pensaba en su sueño, convertirse en el emperador de su país y regir con una mano manchada de sangre

Por otro lado tenemos a un shinigami llamado Lirk aburrido por la decadencia y futuro fin de el mundo shinigami, en medio de un juego de cartas junto a otros shinigamis escucha la fascinante historia de un shinigami llamado Ryuk el cual dejo caer una segunda libreta que le robo al rey shinigami.

Lirk inspirado por la historia mata a escondidas a 2 shinigamis con sus propias manos, sabia que si le intentaba robar la libreta al Rey shinigami este le iba descubrir.

Alex viendo a la ventana en la solía mirar hacia a el infinito, ve caer algo negro desde el cielo en el patio del colegio, con la duda el pide permiso para ir al baño.

Continuara... 

CHAOS, DEATH NOTE.Where stories live. Discover now