Nuevo nombre, Nuevo comienzo

5 0 0
                                    

Lirk y Alex siguen en la misma habitación donde el tiempo y el espacio psicológico se siente infinito. Lirk no se muestra sorprendido por lo último que le dijo Alex.

Lirk: Asi que, esperándome?
Alex: si, gracias a tu presencia se que eso que tienes en la mano si es real (mira la mano del shinigami)
Lirk: (mirando ligeramente su mano con la libreta) efectivamente la death note si es real, yo soy real, pero te la entregaré con una condición
Alex: (serio) Condición?, cual sería?
Lirk: si, debes divertirme, ya que no por nada te la di a ti exclusivamente.
Alex: (sorprendido) es decir que no la encontré por accidente? Tu me la diste a mi?
Lirk: si, jejeje
Alex: por que me la diste a mí?
Lirk: simple (se acerca a alex frente a frente y lo mira a los ojos con una gran sonrisa), porqué tú y yo nos parecemos, somos iguales, los dos somos recíprocos uno del otro, tú necesitas poder y yo necesito a alguien con un alma y voluntad oscuras. Tú corazón está podrido como el mio, ALEX..... AMBOS SOMOS UNO!!!!.Ahora si aceptas recibir este poder  (Entiende su mano y pone la libreta en frente de Alex) Podrás cumplir tu sueño. Jejeje
Alex: (Agachando la cabeza ríe) jajaja por supuesto Lirk (pone su mano en la libreta) Juntos dominaremos el mundo y seremos dioses de esta tierra jaajajaja.

Pasaron unas horas después del trato de la libreta, Lirk y Alex están en el cuarto mientas alex está buscando en Internet un nombre.

Lirk se pregunta que hace Alex y le pregunta, a lo Alex responde:

Alex: simple si quiero partir limpiando el mundo deberé empezar con lo más alto, empezar en mi país implicaría que la investigación se centre aquí, pero si parto en otro país alejado del mio la búsqueda se desviara hacia la primera víctima.
Lirk: (extrañado) y a quien vas a matar?
Alex: je, listo ,aprieta enter en el pc, Kim Jong-un, presidente de corea del norte alguien malo, país alejado y va a llamar la atención cuándo muera, es lo que necesitaba.
Lirk: bien pues toma un bolígrafo y empieza a escrib... (es interrumpido por la risa de Alex)
Alex: jaja, la primera muerte será escrita por algo más que un simple boli (Toma un cuchillo y se hace un ligero corte en la palma de la mano) será escrita con sangre... (toma una pluma que absorbe la tinta y escribe lentamente el nombre en coreano.
(Se pone a pensar en el rostro por 40 seg y abre los ojos con una gran sonrisa, listo jeje ahora, a escribir con un lápiz normal.

Continuara...

(Aquí termina este cap, antes de irme debo decir que me di cuenta de que la aplicación o pag de wattpad  me esta recortando los cap a la mitad o repite los párrafos así que lo siento pero eso está más aya  mis límites)

CHAOS, DEATH NOTE.Where stories live. Discover now