Han pasado 7 días después del primer nombre, y Alex no podría estar más felíz ya que en esa semana Alex a matado distintas personas en diversos países más centrándose en chile.
Lirk sabe que su elección no fue incorrecta según lo que vio, Alex tomo venganza y mato a todos los políticos que se interpone en su sueño de ser emperador. También un día de semana decidió acabar con la vida de los estudiantes que eran mejores que el, mato a una profesora que era bastante mala en su labor, todas aquellas víctimas fueron asesinadas de formas distintas para no levantar sospecha y que el radio de búsqueda o inicio de la investigación fuese en otro país que no sea el suyo.
Y así continuó el reinado de Alex, de no haber aparecido un gran problema como el que va a pasar ahora el hubiese reinado en chile en menos de 2 meses.
Mientras Alex está buscando nombres y estrategias para matar en la tele que estaba de fondo se escucha la siguiente noticia:
"Comunicado especial de Tvn: investigadores del mundo trabajan en un caso particular de diversos asesinatos al rededor del mundo"
Alex: (al escuchar la notícia deja de escribir la causa de muerte y queda perplejo) ...
Lirk: jejeje al parecer te descubrieron, jejeje esto se pone interesante
Alex: (continúa escribiendo) de que sirve nunca me encontraran a mi con mi infalible técnica de asesinatos.
Lirk: jeje es cuestión de tiempo
Alex: (pensando) creo que voy a dejar un recado para los investigadores. (Escribe la muerte del presidente ruso Vladimir Putin y la causa de muerte que escriba una nota antes de morir con su sangre en las paredes.)
Lirk: (en su mente) que estara planeando este chico...
Alex: listo, ahora con la nota que deje las sospechas bajaran de Latinoamérica.
Lirk: he?CONTINUARA...
YOU ARE READING
CHAOS, DEATH NOTE.
Mystery / ThrillerEl aburrimiento de un shinigami y la indiferencia de un cruel humano, todo en una única y diferente historia que tomara fuertes cambios dentro de su desarrollo. Puntos a tener en cuenta: El protagonista es consiente del origen de la libreta es deci...