El inicio del Fin...

6 0 0
                                    

Después de leer los nombres escritos en la death note, Alex decidió buscar información acerca de ello.

En su pc se dio cuenta que los nombres escritos eran los de Felipe Camiroaga y Alguien más y la descripción era tal cual lo que pasó, Sorprendido Alex pensó la posibilidad de que le death note fuese real y si fuese así decidió comprobar su autenticidad esperando al shinigami dueño de la libreta.

MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO SHINIGAMI...

Lirk mira fijamente al mundo humano desde un limite que exite entre ambos mundos

Shinigami 1:  Lirk a donde vas? Ese es el borde del mundo humano con el nuestro.
Lirk: Estoy aburrido voy a divertirme un rato...
Shinigami 2: Que puede haber de divertido en el limite?
Lirk: No solo en el limite, sino al otro lado de el
Shinigami 2: Te refieres al mundo humano?, que puede tener de divertido?
Lirk:(sonriendo irónicamente queda en silencio) ...
Shinigami 2: acaso no será que ... Tu?
Lirk:(haciéndose el tonto) Ohh que lástima algo se me perdió en el mundo humano... jeje
Shinigami 1: Intenta no enamorarte del humano al que le diste la libreta
Shinigami 2: Descuida estoy seguro que no lo eligió al azar...
Lirk: (parandoce y extendiendo sus alas para ir al mundo humano) Adiós. 

Mundo humano pasó un día del ultimo suceso mencionado, Alex se encuentra en clases terminando la hora escolar.   

Alex: que decepción pensar que por un momento esa libreta era Auténtica, pero espere toda la noche y nada. Bueno basta de tonterías debo centrarme para la prueba que tengo ahora.

En su casa alex, se dirije a su cuarto cuando escucha un ruido extraño se queda quieto camino a la escalera.

Alex: (pensando nervioso) ¡¿Que fue eso?!... toda mi familia está abajo es imposible que sea alguien además yo pongo pestillo.

Alex rápidamente abre la puerta y no vio nada, calmado se sienta en su silla de ruedas y busca la death note que escondió en un cajón cuando se percata de que no esta se recuesta  sobre su silla para intentar mirar hacia atrás y buscarla hasta que ve una especie de sombra.

Lirk:(apareciendo de la sombra que Alex estaba viendo) Buscabas esto? (Señala brevemente su mano con la libreta agarrada desde la parte inferior)

Alex:(anonadado por el hecho de que hay un shinigami queda congelado y empieza a  titubear) eeee... qu.. ereees...tuuuu?

Lirk: Mi nombre es lirk soy shinigami dueño de la libreta osease de la death note, y creo que necesitas verificar algo.

Alex: (Recuperando de lo que ve mira al shinigami a los ojos brevemente sonriendo) Te estaba esperando. Lirk.

Lirk: Jejeje

CONTINUARA...


CHAOS, DEATH NOTE.Where stories live. Discover now