4 de Abril. 7:00 P.M.
Un pelinegro tocándose la cabeza sin saber que hacer ¿cómo empezara? ¿Cómo se lo dirá? ¿Ya no la ama? ¿Aunque ella haya dejado todo por él? En definitiva está seguro que ya no la ama, ya nada era igual el todo el día en el hospital salvando vidas. Ella en casa educando y amando a Trunks de 5 años de edad y Chiyo una hermosa niña de 11 años, sus hijos de quien él no se preocupaba, dejando a Bulma, su ¿amada? Esposa cuidándolos sola, aun sabiendo ella que Chiyo no era hija suya genéticamente la amaba como si fuera su propia hija.
Debía decírselo, debía pedirle el divorcio pronto, no podía seguir con esa farsa que solo le ocasionaba problemas.
—Vegeta, te encuentras bien—pregunto Bulma cariñosamente—estas muy distraído, ni siquiera has probado la cena—completo.
Lo único que se logró escuchar fue un bufido por parte de él, tenía una batalla mental.
Hoy era el día, esta vez se lo diría todo de una sola vez y empezaría los tramites, contaba los minutos para ser feliz con su nueva amante Tiffany una rubia hermosa, con quien ya había tenido una hija llamada Chiyo, a quien Bulma criaba y amaba sin pensar que su VERDADERA madre, era con quien Vegeta le era infiel y por quien tiraría a la basura su hogar.
-------------------------------------------------------------------------------
Observando su reloj que marcaba ya las 8:00 pm noto que sus hijos ya estaban subiendo las escaleras para poder ir a dormir mientras que Bulma retiraba los platos de la mesa, colocándolos en el lavaplatos para poderlos comenzar a lavar,
—Bulma—habló de forma fuerte, haciéndola saltar del susto. —debo decirte algo importante—dijo con un semblante serio.
—Claro cariño—contesto volteándole a ver — ¿sucede algo? pregunto preocupada, acercándose a él estirando sus brazos para abrazarlos, los cuales el esquivo.
Confundida la peli azul lo observo esperando que Vegeta explicara de que se trataba. Ya hacía más de 6 meses que él se comportara así con ella, sabía que su esposo era serio y un tanto orgulloso pero ya no la abrazaba o la besaba ni siquiera hacían el amor y era raro ya que tiempo antes no pasaba ni un solo día en el cual él no la dejaba descansar.
Este solo respiro profundo:
—Quiero el divorcio—dijo seriamente y sin piedad alguna con
—no entiendo lo que quieres decir Vegeta—hablo Bulma—sabes que no me gustan las bromas pesadas.
—No es una broma Bulma, te estoy pidiendo el divorcio esto a lo que le llamamos matrimonio no está funcionando—escupió de una sola vez, haciéndole pedazos el corazón a la hermosa peli azul que se encontraba frente a él.
Sin decir una sola palabra Bulma asintió, se dio la vuelta y camino hacia su habitación, en esos momentos sintió morir, nunca pensó que Vegeta le haría eso estaba segura que el amor entre ellos dos era irrompible que nadie y nada lo destruiría.
No le daría el gusto de verla llorar sabía perfectamente que ella se prometió a si misma que nunca en su vida lloraría a causa de un hombre, tampoco quería que el la viera afectada por la situación.
En la mañana hablarían sobre esto cuando ella ya asimilara la situación y este más calmada.
Aunque esa noche no pudo dormir.....................
ESTÁS LEYENDO
Vegeta! No quiero perderte 💔
FanficVegeta y Bulma han estado casados durante 5 años. ¿El amor se acabo? ¿Cómo sobrevivir al divorciarte? No quiero divorciarme de el yo lo amo-decía a punto de llorar la peliazul . Lean ♥