Capítulo 2 💔

64 5 4
                                    

5 de abril, 6:00 A.M.

*sonido del despertador*

"¿Qué hice mal?, ¿Estaré envejeciendo?, ¿No lo complazco cómo se debería?"
Esa y muchas preguntas más volvían loca a una peliazul que no puedo dormir en toda la noche, sin duda alguna esa había sido la peor en su vida.

-Piensa Bulma, aún existe la esperanza. ¿Quizá bebió algo? O era una broma muy muy pesada-pensó para sí misma, decidida se levantó, notando que "Él" no estaba en su cama durmiendo como acostumbraba verlo todas las mañanas los últimos 7 años, ¿No durmió con ella? se sentía tan estúpida, quería tener la esperanza que todo fuese una broma.

"Tonto Vegeta si esto resulta ser una broma no se lo perdonare nunca" pensó.

Se levantó de la cama, colocándose su bata para tomar una ducha aclaradora de ideas.

*Ella solo buscaba escusas no quería perderle, era su todo*

Bajo al primer piso donde se encontraba la cocina, preparo el desayuno Bulma sabía que la mejor forma para contentar a su marido era la estupenda comida que preparaba, era una carta a su favor. Seguidamente también preparo el lunch de Chiyo, el reloj ya marcaba las 7:00 A.M. la hora perfecta para darle los buenos días a su "hija" para que pudiera ir a estudiar.

Se dirigió a la habitación de su hija, dormía tan plácidamente, dándose cuenta de lo mucho que ya había crecido , recordó cuando la conoció apenas tenía dos años , ¡siempre había sido tan tímida!.

-Ya es hora nena, debes ir a estudiar.-gritó Bulma, sabía que era de sueño pesado.

Chiyo hizo una mueca de molestia, estaba muy cómoda pero sabía cuáles eran sus responsabilidades, así que solo le dedico una sonrisa a su madre.

-Buenos días mami-sonrío al finalizar.

-Luego de esa cara que hiciste no sé si son buenos días Chiyo-dijo Bulma con un semblante serio.-Debes ir a bañarte, te esperare para desayunar-completó.

-Si mamá- dijo Chiyo saltando de la cama para tomar esa ducha mañanera.

Chiyo es una niña muy tímida, en la escuela no tiene muchas amigas, a pesar de nunca meterse en problemas, su cabello es castaño y su piel morena clara, es una niña muy bonita. No es muy alta pero consta de un corazón muy grande, sin duda alguna su madre la ha educado muy bien.

Bulma al ver que su hija ya hacia bañándose salió de la habitación notando así que Vegeta salía de la recamara de Trunks, molesta en el fondo por la actitud que tomo el pelinegro, se quedó parada esperando quien sería el primero en tomará la palabra.

"¿Me podrías explicar poco hombre por qué no dormiste en tu cama?" repetía en su mente.

-¿Cómo amaneciste?-Pregunto Bulma con una sonrisa fingida.

-Muy bien-contesto con los ojos entre cerrado-y ¿tú?, ¿Cómoda?-agregó.

Obviamente a Bulma no le alegro esto último, pero no le tomo importancia.

-Esto ya no es gracioso para mi Vegeta, no me agrada que juegues así-hablo de una manera muy seca.

-Mira Bulma-dijo Vegeta caminando hacia ella-No estoy bromeando para nada, para mí esto no funciona, te lo dije ayer. Sabes es muy complicado para mí,-dijo de forma honesta el moreno

-Pero no entiendo que es lo que sucede, dime la causa o la forma en la que te falle.-La peliazul ya no estaba seria, estaba triste

-Bulma-fue lo único que pudo decir pues fue interrumpido.-

-¿Existe alguien más?-pregunto de una sola vez.

-¡No hagas las cosas más difíciles mujer!-dijo molesto

-¿Quién te crees?-grito Bulma a punto de estallar, no era posible esta situación para ella.

-No grites, ¿No ves que los niños están durmiendo todavía?-habló molesto.

-No me vengas con hipocresías, en estos momentos ellos son lo último que te importa, los dejaras solos por una zorra-escupió de forma molesta.

-Mira ya te dije que no quiero nada contigo, estos 5 años significan mucho para mí, pero no quiero hacerte más daño-

-¿Más daño?, eres Imbécil o que, ¿No sabes lo difícil que es para mí?, siempre he tratado de entenderte y hacer que sonrías y ahora solo vienes y quieres deshacerte de mi como una basura-dijo Bulma con los ojos hinchados, con todo el odio en su corazón, alzo su mano derecha para el rostro de vegeta, este rápidamente tomo su mano y la arrincono a la pared diciendo:

-Te repito, haces esto más difícil de lo que ya es, quiero que lo hagamos como personas civilizadas, si me firmas el divorcio estoy dispuesto a escuchar que quieres a cambio y cómo quieres que sean las cosas-dijo serio, viéndola a los ojos agregó-si te preocupa la custodia de Trunks es toda tuya, yo amo a mi hijo no estaría dispuesto a dejarlo sin su madre-sin duda Vegeta si daba miedo, pero Bulma nunca lo noto hasta ahora, era un tipo muy bien formado y con un carácter de mil demonios,

-Yo...-Bulma no termino la oración, por primera vez en su vida no tenía palabras para expresar lo que sentía, así que solo asintió con su cabeza.

-Toma el tiempo necesario, piensa bien las cosas y también las condiciones, para iniciar la papelería, nos vemos en la noche, cuando los niños estén dormidos-finalizo, dirigiéndose a la habitación, dejando a "su mujer destrozada en su interior".

Vegeta era muy adicto a su trabajo, nadie duda en que es un estupendo médico, pero siempre deja su familia a ultimo plano, nunca pasa tiempo con sus hijos, en las actividades escolares jamás se presenta, eran una familia estable económicamente pero faltaba lo más importante "Unión"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer ♥
Dedico este capítulo a:

+BriggitteCerelli
+hannna2108 
+sofialeee
+MaggieLlanes


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegeta! No quiero perderte 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora