Narra Mérida
Estos si que están locos, ¿como pueden tener leones como mascota?
Eugene: ¿Que creían? ¿Que aquí hay perros o gatos? Aunque gatos si hay pero es muy difícil domesticarlos- pregunto acariciando a su 'mascota'.
Hipo: Oh vamos chicos, no tengan miedo son simples gatos- se inclino a tocar un poco a el león de Eugene pero este le gruñe y el grita- ¡AAHHHH! ¡Conchole ese animal me quiere comer!- grito escondido se detrás de Punzie.
Punzar: Oye hermano, no soy escudo humano- le dijo un tanto enojada pero a la vez burlona .
Hipo: Lo siento- se disculpó.
Elsa: Bueno chicos suban vamos a otro pueblo y esta medio lejos y dudo que resistan caminar por una hora y media sin parar- dice burlona
Eugene: ¿Quien viene con migo?, ¿Punzie?- pregunto entendiendo su mano hacia ella y la acepta.
-Elsa, ¿podría ir contigo?- pregunto un poco nerviosa.
Elsa: Claro, porque no- dice, me extendió su mano y me ayuda a subirme, Eugene hace lo mismo con Punzie y los chicos se quedan mirando.
-Am, Elsa, Eugene, ¿con quien se ira Jack y Hiccup?- pregunto mirando a los chicos.
Elsa: Oh claro, solo espera un momento- después de que dijo eso puso dos dedos en su boca y silbo, no había pasado nada pero prefiero no decir nada.
Jack: Wow, sorprendente- dijo y empezó a reír con Hipo al ver que no sucedió nada.
Hipo y Jack: Jajajajajajaaaa- reían pero luego se escucho un rugido entre los arboles y aves salieron volando de los arboles rápidamente, después del rugido se escucharon pasos corriendo hacia nosotros.
Elsa: ¿Como te quedo el ojo Jackson?- le presumió con media sonrisa cundo apareció una pantera con ojos de color celeste muy bonitos.
- Por eso preferí no decir nada, sabia que iba a suceder algo súper, jaja- dije a los chicos con media sonrisa.
Elsa: Bueno chicos, suban en la pantera- les ordenó y Hiccup fue el primero en montarse pero la pantera le gruño.
Hipo: Ahh, no, prefiero caminar- dice alejándose.
Elsa: Mer quedate aquí no te muevas mucho, ¿ok?- se baja de Olaf y obedezco- ya, ya Chico- acarició la cabeza de la pantera y juntaron las frentes y la pantera cerro los ojos- Ahora suban chicos- esta vez lo hicieron sin ningún problema.
Eugene: Bueno vamos- dicho eso Maximus empezó a caminar, Elsa se subió en Olaf y empezaron a caminar junto con la pantera detrás de nosotras.
En el camino Hiccup y Jack hablaban entre ellos y yo con Elsa, en el tiempo que llevamos hablando ella no es como pensaba. Cuando la conocí pensé que era de esas chicas solitarias y serias, pero es lo contrario, solo tienes que tenerle confianza.
Elsa: Y dime, ¿tienes hermanos?- pregunto.
-Si, tres y para colmó son trillizos, se llaman Hamish, Harris y Hubber son unos diablillos- conteste con media sonrisa y Elsa rio.
Elsa: Yo solo tengo a Eugene, el es el mayor y yo le sigo, cuando yo tenia 4 años y Eugene 5 nuestra madre dijo que tendríamos un nuevo miembro en la familia. Pasaron los meses hasta que pudieron distinguir el sexo, iba a ser niña- dijo mirando de reojo a su hermano con tristeza y el le devolvió la misma mirada.
- ¿Como que iba? ¿Es que...?- espero y no sea lo que estoy pensando.
Eugene: Murió al nacer- dijo triste y agachando la mirada y Punzie lo abrazo en forma de apoyo y yo hice lo mismo con Elsa.
- Lo lamento mucho Elsa- ella suelta unas cuantas lágrimas pero rápidamente se las seco al igual que Eugene.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Y que les pareció, al escribir lo últimos llore y todo, pero bueno comenten si lloraron o se les ablandó el cocoro💘.
Bueno espero y les haya gustado; Voten y Comenten.
Sus votos son los que me animan a seguir escribiendo.
Le dedico este capitulo a
@yariprices29
@AmbaarBj y
@MaraElenaDeJessHernn
Por haber votado en los capítulos anteriores
Bueno nos leemos luego
Los Quiero, Besoss😘 Chau, Chau!!👏👏Soné como Germán Garmendia jajajaa
ESTÁS LEYENDO
//PAUSADA// Amor en la Isla
Fanfiction¿Que sucedería si te quedas varado en una isla por años, y piensas que no hay salida? Pues eso pensaban Elsa, Eugene, Jack, Rapunzel, Mérida y Hiccup al pasar por cosas no muy comunes. Pasaran por problemas, descubrimientos, batallas y mas. Se enam...